Tonight: IIX

347 22 10
                                    

— 𝓐𝓷𝓭 𝓘 𝓬𝓪𝓷 𝓼𝓮𝓮 𝓾𝓼 𝓽𝔀𝓲𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓲𝓷 𝓫𝓮𝓭𝓼𝓱𝓮𝓮𝓽𝓼

𝓐𝓾𝓰𝓾𝓼𝓽 𝓼𝓲𝓹𝓹𝓮𝓭 𝓪𝔀𝓪𝔂 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓪 𝓫𝓸𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓸𝓯 𝔀𝓲𝓷𝓮

'𝓒𝓪𝓾𝓼𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓶𝓲𝓷𝓮 —

.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.

Abrió despacio los ojos, para darse cuenta que se había dormido en el sillón la noche anterior, su cabeza dolía y estaba por alguna razón algo molesto por el sol, se dió la vuelta viendo vagamente hacia la cocina pequeña del departamento, Teruko estaba cocinando, era extraño.. no escuchaba la voz bonita de Jouno por ningún lado.
Se dió cuenta que algo estaba en la mesa, era una caja, talvez era de alguien más pero como la chusma que es, decidió abrirlo. Se encontró con un hermoso collar con una flor del cerezo, era obviamente de parte de Saigiku, pero no tenía idea por que se lo había dado, se había comportado mal con el.

Se levantó despacio, fregando ligeramente sus ojos antes de levantarse abrazando a su hormiga de peluche, yendo a la habitación de Saigiku.
Ahí estaba por suerte, aún dormido pero algo le preocupaba, no se había cambiado ni tapado, teniendo en cuenta que es otoño y el albino se resfria muy seguido, era preocupante que se descuidara tanto.

— Jouno...

Tocó su mejilla, estaba helado, temía que le hubiera pasado algo así que encendió el calentador de la habitación y esperó, esperó pacientemente a que se pusiera a temperatura ambiente, Jouno aún no despertaba y comenzaba a preocuparse, llamó a Teruko para que lo ayude y apenas ella le tiró agua, el albino se levantó confundido y antes de poder decir algo volvió a caer en un desmayo.

...

Tetchō estaba tomando sus pulsaciones, eran lentas pero fuertes, tomó a su pareja en brazos y le llevó junto a sus compañeros al hospital, estaba inestable y Tetchō temía que fuera por su culpa que le haya pasado esto.
Para su suerte llegaron bien al dejar que Teruko conduzca mientras Tachihara la detenía de atropellar a alguien; Tetchō estaba muy estresado, tenía que procurar que Jouno no empeorara para nada, se sentía algo culpable y se le escapaban las lágrimas a veces.

...

— No es algo tan grave, el chico tuvo un síncope neurocardiogénico, debemos hacerle estudios pero seguro estará bien, ya despertó.

Mencionó una amable enfermera hacia Suehiro, para calmarlo un poco y reconfortarle viendo el mal estado en el que se encontraba, le dió el visto bueno y dejó que entre a ver a su "amigo"; Entró muy lento mirando todo con algo de interés, hasta voltear hacia la cama de Jouno, estaba un poco despierto tratando de darse cuenta de donde estaba por si mismo.

— ...¿Hiro? ¿Dónde estamos?

Caminó más rápido en su dirección, dándole un pequeño beso en la mejilla sentándose a su lado, Jouno quiso tomar su mano con algo de ansia, estaba temblando, pero aún así Tetchō tomó su mano dejando que le dé caricias, y parece haber hecho que Jouno vuelva a relajarse como si se tratara de un chupete.

— Aquí estoy, amor, estamos en el hospital, parece que algo te pasó anoche-

— Tetchō, antes de que te arrodilles a pedir disculpas, necesito darte unas- sinceras disculpas yo.

El albino tomó una pausa para respirar y dar un ligero suspiro, su cuerpo estaba adormecido y era suerte que estuviera tan despierto. Sus palabras habían dejado atónito al contrario, simplemente se calló y le cedió la palabra.

— Lamento todo lo que te dije ayer, estaba aturdido por el enojo y los celos, lamento que eso te haya hecho llorar, te debo mucho y no he sido agradecido por tu amabilidad.
Tengo- una sorpresa para ti, debía ir a buscarla cerca de las seis.

— Son las tres de la tarde, Sai, y estás con morfina hace una hora, no vas a salir de aquí. Y- gracias, perdón, también me equivoqué.

Siguiendo charlando tranquilos por bastante tiempo, hasta que Teruko reclamó su turno de visita con Jouno.
Tardaron poco en hablar y la mas pequeña se fue corriendo con la excusa de que necesitaba volver a buscar algo en la casa, de todas formas no tardó mucho con eso, trayendo una caja consigo y dándosela a Jouno.


— ¡Tetchō! ¡Ven aquí, tonto!

Resonó desde la habitación hasta la sala de espera, Teruko sonrió y ánimo a Tetchō a pasar.

Abrió despacio la puerta mirando a Jouno con algo de duda, podía matarlo o soprenderlo, por la gran suerte de Tetchō, solo sostenía la caja que Teruko le dió con muchísimo cuidado, mientras su cara estaba mirando al otro lado, su ventana estaba abierta y estaba sentado en su cama, la luz de la luna haciendo saber a Tetchō la hora que era, el monitor cardíaco estaba muy bajo, para la comodidad de Saigiku, el cual parecía muy tranquilo y feliz.

— ¿Que tienes ahí, cariño?

— Siéntate, esto debe ser especial

Obediente como un perro, Suehiro se sentó y miró la expresión de Jouno, tenía una sonrisa agradable, volteó la caja con felicidad y cuidado, abriéndola para Tetchō.

— Ta-da!

Un gatito muy pequeño de color blanco con crema estaba enrollado como una bolita, durmiendo pacíficamente encima de una manta bonita. Era de los animales favoritos de ambos, además, ¿A quién no le gustan los gatos?; los ojos de Tetchō se iluminaron y su corazón se paró por un segundo, dudó un segundo en tomarlo con mucho cariño y cuidado, aún así lo hizo despacio, parecía tener un mes como máximo.

— ¿Te agrada? no soy bueno poniendo nombres, así que puedes elegir uno, es una gatita, por cierto

— Gracias, Sai, adoro los gatos.

La pequeña maullaba al ser quitada de su sueño, pero comenzó a ronronear alto cuando Tetchō la puso como un pequeño bebé en sus brazos, dándole mimos con cuidado hasta escuchar otra vez la hermosa voz de Jouno.

— Tetchō, necesito decirte algo importante

— ¿Hm? ¿Qué pasa, Sai?

— Hace unos pocos años, tuve una embolia pulmonar, eso no fue importante por que ya está curado, pero tengo los pulmones lesionados, y a veces causa que pierda el conocimiento. Es la explicación que me dió el médico, y aunque no sea grave necesitaba hacerte saber.


Tetchō y el habían pasado la noche en el hospital, cuidando de su gatita y Jouno tratando de que no vean a Tetchō durmiendo en su cama con la gatita en medio de ambos.

La mañana llegó a despertarlos a ambos, Jouno ya podía ir a casa y estarían más tranquilos, talvez las cosas iban a mejorar, eso pesaba Jouno.
Lo hicieron hasta que la pareja llegó a casa, Suehiro le invito a su pareja tranquilo a hablar en su habitación, lo cual no le daba confianza, para nada

— Jouno

— ¿Hm?

— ¿Puedes decirme qué te molestó anoche?

— .... Dejaste que ella se metiera, no hiciste nada, sabes que me cuesta mucho confiar y esto de las relaciones es nuevo para mi, pero he intentado aprender de lo que hice mal

— ¿Y sabes bien que también hice mucho mal?

— Te insulté en mi mente

— Eso es un sí. Lamento haberte hecho llorar, debo aprender también de esto

Ambos chicos miraron en la dirección del otro, riendo por lo bajo antes de que Tetchō se tire a su novio dándole un beso, fue tierno, nostálgico, feliz....

— Jouno, no piensas que si estuviéramos casados, con solo un abrazo todo estaría bien?

🎀 · Chapter Finished ·

hello, lamento haber tardado tanto en actualizar, pero bueno, hay muchas cosas en este capítulo así q disfruten

— Ruby

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tonight · SuegikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora