8

127 15 0
                                    

Al empezar otro día en la academia (que realmente es su primer día de clases) Kirishima pudo conocer más a sus dos nuevos amigos.

Observo al chico con mechón azul, realmente ya se llevaba mejor con el chico bom y Mina.

–Realmente sus dones son geniales. Ácido y explosiones a base de sudar nitroglicerina– Armando quería contarle a sus padres los amigos que hizo pero quería asegurarse que realmente fuera una amistad sincera.

–¡Claro que mi don es genial, humitos!– se jacto con orgullo el ojirojo

–Seré una excelente heroína haciendo uso de mi peculiaridad. Te lo aseguro, Armando– fue el turno de la chica pelirosa.

Cuando sonó la campana que daba inicio a las clases, el héroe Present Mic inicio su clase de Inglés. Los que más destacaron en dar respuestas certeras fue una chica pelinegra cuyo nombre es Momo Yaoyorozu y también el chico de lentes Iida Tenya.

Después tuvieron un receso para reponer energías. Ochako se despidió de Armando pues ahora cada quien tenía un nuevo grupo de amigos.

–Héroe Lunch Rush– murmuró Kirishima. El hombre era un profesional que hacía comida de la mejor calidad y servia también los almuerzos de los jóvenes estudiantes.

Al finalizar regresaron a su aula para poder continuar sus estudios después de ese merecido descanso. Debían recuperarse bien por el hecho de que habría una clase de "Entrenamiento básico de héroe"

Al pupilo del símbolo de la paz no le emocionó tanto el que su profesor de esa clase sea su propio mentor. Pues este ya se lo había revelado.

Sus compañeros hablaban de como se sentían emocionados de que el hombre en el puesto número uno en el ranking heróico, fuese su maestro.

Armando y Bakugo se emocionaron internamente cuando el héroe menciono que en esa primera clase sería un ejercicio de combate.

All Might les pidió que debían usar sus trajes que antes habían dado en su formato después de ser aceptados.

El rubio héroe miro con orgullo como su sucesor tenía buena musculatura y se tomó la libertad de mostrarla. Uraraka se avergonzó de ver cómo era el traje de su amigo, si creía que el de ella le ajustaba demasiado; Kirishima prácticamente mostraba su pecho y abdomen al desnudo

Por otro lado Ashido estaba contenta por su atuendo y aprovecho para admirar también el traje de "Blasty" cómo ya había apodado al rubio gritón. También se fijo en el traje de Sonjil. Pues consistía en una playera sin mangas, un pantalón junto con sus botas estilo militar y en su rostro una máscara antigas.

Armando se sentía cohibido, todos sus compañeros parecían héroes menos el. Su traje junto a su quirk lo hacían parecer villano aumentando el hecho de que tenía un cinturón para llevar armas y defenderse cuando sea necesario el combate.

Respiro profundo para dejar ir esos pensamientos negativos.
–Es súper varonil tu traje– le comento un pelirojo

–Gracias, el tuyo... También te hace ver muy varonil– ambos se sintieron más tranquilos después de ese intercambio corto de palabras, era suficiente para levantar el ánimo de aquellos chicos.

Un alumno que tenía un aspecto robotizado pregunto si la técnica del combate sería igual a la del examen de ingreso y, como si de un interruptor se tratará, cada alumno soltaba sus dudas en forma de pregunta a lo que el profesional saco una libretita y explicar todo de una vez sin querer ser interrumpido.

Una vez que explico como sería el desarrollo del combate, dijo que las parejas serían al azar.

–Cuando uno es profesional, hay misiones que requieren de otros compañeros para poder realizar con éxito la operación. Obviamente no podemos elegir a nuestro compañero pero es nuestro deber idealizar una estrategia para que seamos organizados–

Risueño Where stories live. Discover now