Capítulo 6: Los secretos de Hu Tao. pt1

159 10 0
                                    


Después de que Hu Tao encontró a Ganyu y Keching juntas en el bosque, las dos chicas se sintieron un poco incómodas y preocupadas. Aunque Hu Tao actuó como si no le importara, Ganyu y Keching sabían que no podían confiar completamente en ella.

Una semana después del encuentro en el bosque, Ganyu y Keching estaban en la casa de Ganyu, sentadas en el sofá de la sala y hablando sobre el tema de su relación secreta.

Keching notó la preocupación en la mirada de Ganyu y decidió abordar el tema de Hu Tao. "Sé que estás preocupada por lo que pasó con Hu Tao. Además, es la directora de la funeraria El Camino, así que tiene mucho que hacer y probablemente no tiene tiempo para preocuparse por nosotras".

Ganyu se sintió un poco mejor después de escuchar las palabras de Keching, pero todavía estaba un poco ansiosa. "Supongo que tienes razón, pero no puedo evitar sentirme inquieta. Tal vez deberíamos ir a hablar con ella y asegurarnos de que todo está bien".

Keching asintió. "Eso suena como una buena idea. Además, nunca está de más ser claras con nuestros conocidos. ¿Por qué no vamos a la funeraria donde trabaja Hu Tao y hablamos con ella sobre lo que sucedió? Tal vez pueda darnos algunos consejos o ayudarnos a pensar en una solución".

Ganyu asintió y se levantó del sofá. "Sí, tienes razón. No tiene sentido seguir preocupándonos sin hacer nada al respecto. Vamos a la funeraria y veamos qué podemos hacer".

Ganyu y Keching caminaban por las calles de Liyue en silencio, cada una perdida en sus pensamientos. Ganyu se preguntaba qué tan bien conocía a Hu Tao, mientras que Keching se preguntaba si estaban tomando la decisión correcta al ir a hablar con ella.

Finalmente, llegaron a la Funeraria el Camino y entraron en el edificio. Hu Tao estaba detrás del mostrador, hablando con un cliente. Cuando las vio, su rostro se iluminó y corrió hacia ellas.

"¡Ganyu, Keching! ¡Qué sorpresa! ¿Qué las trae por aquí?", preguntó Hu Tao.

Ganyu y Keching intercambiaron una mirada antes de que Ganyu tomara la palabra. "Necesitábamos hablar contigo, Hu Tao. ¿Podemos ir a algún lugar privado?".

Hu Tao asintió y las llevó a una pequeña habitación detrás de la funeraria. "Bien, ¿qué sucede? ¿Hay algún problema?".

Ganyu y Keching intercambiaron otra mirada antes de que Ganyu comenzara a hablar. "Hu Tao, nos preocupa que hayas visto algo que no debías en el bosque hace unos días. Y estamos preocupadas de que pudieras revelar nuestra relación secreta".

Hu Tao frunció el ceño, pero luego sonrió. "No se preocupen por eso, chicas. Como directora de la funeraria, tengo mucho que hacer y no tengo tiempo para preocuparme por sus asuntos personales. Además, soy su amiga y mantendré su secreto a salvo. No hay de qué preocuparse".

Ganyu y Keching se sintieron aliviadas por las palabras de Hu Tao. "Gracias, Hu Tao. Realmente apreciamos tu apoyo y tu amistad", dijo Keching con una sonrisa.

"No hay de qué preocuparse. Y chicas, no tienen por qué avergonzarse de su amor. Es algo hermoso y natural", respondió Hu Tao con una sonrisa amistosa.

Ganyu se sonrojó. "Es fácil decirlo, pero no es fácil para nosotras. Hay muchas expectativas en torno a las Siete Estrellas de Liyue y nuestras relaciones personales pueden afectar nuestra imagen pública", explicó.

Keching asintió. "Además, no queremos que nuestro amor se convierta en un chisme en toda la ciudad. Nos gusta tener nuestra privacidad", agregó.

Hu Tao entendió sus preocupaciones. "Comprendo lo que quieren decir, chicas. Pero recuerden que su felicidad es lo más importante. Si necesitan ayuda o alguien con quien hablar, aquí estoy para ustedes", ofreció.

Nuestra Reacción Elemental | Fanfic Ganyu x Keching Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora