Capitulo 10

32 4 1
                                    

Muy pronto
☀ Presente y pasado

La mañana tenia un efecto en los estudiantes que hacia que sus ojos no estuvieran del todo abiertos y sus mentes más disociadas de lo habitual, dicho efecto era jutificante de un nivel menor de torpeza o poca afinidad en los sentido: como no saludar a alguien que viste pasando por el pasillo al "No verlo" (o no enterarte que en realidad le conocías) o desubicarte entre pasillos con el "Hacía donde ibas"

Descuidos pequeños y detalles que se podían pasar por alto.

¿Ciento cuarenta estampillas contaban dentro de la palabra detalles

Andrey abrió su taquilla y salieron docenas de estampillas postales de ahí, cayendo a sus pies mientras la mirada permanecía dentro del casillero. Las ignoró como se ignora a un polisonte y tomó dos libros que necesitaba para las siguientes clases. Parecía estar en un estado automatico donde su cabeza no le permitía notar el desastre que barrer a sus pies, pero en realidad... Que temprano era para lidiar con ello.

Todos los que estaban cerca lo notaron menos él.

– ¿Qué es eso? –Preguntó John en voz baja, pasmado junto a él, mirando el suelo llenarse de pequeños papelitos de los que había visto pegados en las cartas del buzón. 

– ¿Conan Doyle? –Contestó con duda Andy, mirando la solapa de uno de los libros bajo su brazo.

Incredulo, Egbert alzó la mirada hacía su compañero y ver el rostro sereno que portaba le hizo ruido a su paz mañanera. Tuvo que deternerse a respirar para que su mirada encontrara, entre el montón de estampas, una nota que se detuvo a levantar del suelo.

–Pues esto te envía Conan Doyle –Le extendió la nota a Ardalion.

La recibió con un semblante tranquilo que no pudo penetrar lo escrito en cursiva sobre el papel. Tan rápido como terminó de leerla, la partió en dos y se la regresó a John, yendosé por el lado contrario de donde llegó y sin molestarse siquiera en antes cerrar la taquilla.

El pelinegro no se sentía completamente seguro de que Andy ya estuviera delirando, pero sin duda debería. Esa paz en él, no era normal ¿No? Sintió que en un instante se despersonalizó al grado de no saber si el que tenía delante era el Andrey que conocía o una versión con tres horas de sueño encima de él. 

Junto ambos pedazos del papel roto y pudo leer en él:

"Si a cada parte de ti le pongo una de éstas, podré regresarte por completo de dónde llegaste

PD: Me gusta tu cabello asi"

Suspiró.

Guardó el papel roto en sus bolsillos y con la pena de repente sentir las mirada sobre él y el escenario a su lado, se encogió tomando las correas de su mochila y se dispuso a ir a su aula, con todo el peso en la espalda de lo absurdamente volatil que podría ser el pensar en qué sucecía con Andrey, a sabiendas de que no le iba a decir una sola palabra y que para cuando decidiera hacerlo, o sería tarde para ayudarlo, o haría lo posible para no recibir ayuda alguna. 

A veces se tornaba complicado cuidar la espalda de Ardalion, sobretodo cuando casi siempre porta un blanco en la espalda. Puede que por eso solían drenarse energia mutua y se hablaban únicamente por temporadas, temporadas válidas, sin líos previos o porteriores a su inicio o fin. 

Caminó en la misma dirección donde había marchado su amigo y al abrir la puerta del baño, ahí estaba: con el telefono en mano y un rostro malhumorado, apoyandose de espalda al lavabo que un dia iba a vencer el peso para romperse. 

Break Up | Dirk Strider [Homestuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora