Capitulo 19

17 1 0
                                    

Natural
Presente

Desde hace un tiempo, Caliborn había convencido a gran parte del alumnado que Andrey no era tan bienvenido como la universidad les hacía creer, esto desde lo ocurrido con Eridan, muchacho que en realidad no tenia ningún sentimiento negativo para con Andy asi como ninguno positivo para con Caliborn.

Perdió a Gamzee como aliado en el tema, parecía que Terezi lo alejaba físicamente de él para evitar que cayera en la manipulación con la que lo manejaba. Gracias a esto, ahora él mismo era quién debía jugar sucio contra Ardalion.

Nadie decía nada ni actuaba ni le importaba ver a Caliborn dañando y pegando hojas a lo estúpido en el casillero de Andy, otra vez. Les parecía estúpido e inmaduro, pero hacerle creer que estaban con él y con su plan (y terminar tragándose una mala perspectiva de Andy al creer que sólo alguien tan cuestionable pondría a un sujeto como éste a hacer trabajo sucio) les conseguía estar lejos de la vista del director Scratch.

En eso, su hermana melliza, quien no compartía sus ideales, lo encontró con las manos en la masa y ante la impresión fie directo hacia él para quitarle el papel que pegaba de las manos.

–¿Qué haces? –Preguntaba la consternada Caliope. Haciendo a un lado a su hermano, sacándolo del frente del casillero.

La chica se giró para ver los papeles pegados y pronto se apresuró a quitar un par.

–¡No te metas! ¿No tienes clases a las que ir o irte al baño a hacer cosas de niñas? ¡No lo sé, pero vete! –Le estresaba que, de vez en cuando, la existencia de su hermana significaba su sabotaje personal.

–¡No! Él no te hizo nada malo –Lo apuntó de forma acusatoria, generando un coraje a Caliborn totalmente mayor a las ganas de continuar con esto.

–Para próxima métete en tus asuntos –Gruñó el mellizo, decidiendo perder esta batalla con su hermana antes de que alguien más viera como era regañado.

Se fue pronto y con mala cara, seguramente haciéndo berrinche apenas llegara a la privacidad de su casa. Pensaba al caminar que una batalla no era del todo perdida si nadie se enteraba y deseo con tantas fuerzas que a Callie no le diera tiempo de quitar todo antes de que Andrey llegara, pero con tantas fuerzas que así ocurrió:

La chica retiraba con calma cada una de las notas del casillero, con preocupación en su rostro y parada sobre las puntas de sus pies para alcanzar las más altas. Su acción era notable aunque mal vista a la distancia. Había tardado lo suficiente como para que el reloj marcara justo la hora de llegaba de Andy, quien la pudo ver frente a su casillero y se acercó calmado a ver qué pasaba.

–¿Ahora de que se trató? –La voz serena de Ardalion asustó en sobremanera a Calliope, haciendo que de un brinco se apartara.

Los papelitos en su mano se cayeron y de la vergüenza no se quiso agachar a por ellos. Andy, le echo una mirada antes de estirarse a por un papel y leyó el contenido en éste. Estaba acostumbrado a qué de vez en cuando algo ofensivo pareciera, pero no sabía que venía de la mano de la melliza de Caliborn.

–¡Estaba intentando quitarlos! Yo no creo lo que sea que diga esto, te lo prometo –Se puso a quitar como loca el resto de los papeles, terminando en un segundo y después fue hacia el suelo a recoger el resto–. Perdón, te prometo que no es lo que parece.

En su desesperación no notó cuando el joven se agachó junto a ella para ayudarla, haciendo que sintiera bochorno de tan sólo pensar en cruzar manos, tocando el mismo papel, tocándose como en las películas o libros que había en su habitación. Encogió las manos y se paró con toda la basura, excluyendo la que tenía Andy.

Break Up | Dirk Strider [Homestuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora