epilogue

808 107 24
                                    

— Bien, cuando me dijiste que tenías dos personas para presentarme pensé que serían dos amigas nuevas que hiciste, no... dos novias.

─ S-sí, bueno... detalles.

─ ¡Kim Minji, ¿por cuánto tiempo me lo ocultaste?!

─ Poco tiempo, muy poco.

─ ¿Ah, sí? Bien... ─ deja de ver a su hermana menor para dirigir su mirada a las dos chicas que se encuentran tras de ella ─. ¿Cuánto tiempo llevan siendo novias de mi hermana?

─ Cinco meses ─ murmuran, pero JiSoo es capaz de escucharlos.

─ ¡¿Cinco meses?! ¡Kim Minji, ¿eso es poco tiempo para ti?!

─ ¡Yah, Unnie! ¡Es que no sabía cómo decírtelo!

La mujer suspira, es increíble que recién se tenga que enterar que su hermana tiene no solo una, sino que dos novias. ¡¿Qué era esto?! No recordaba que los jóvenes fueran tan liberales. Tampoco es que ella sea tan mayor, pero ¡definitivamente nunca había visto algo como eso!

─ Bien, haré como que no me lo ocultaste cinco meses, así que me gustaría saber... ¿qué intenciones tienen con mi hermanita? Porque si se trata de algo meramente sexual ya les voy diciendo que si la lastiman no podrán ni siquiera volver a usar su-

─ ¡JiSoo, basta!

Minji se cubre la cara, sintiendo como rápidamente la sangre sube hasta hacer hervir la piel de su rostro. Hubiera preferido quedarse dormida y aguantar los regaños de sus abuelos y su hermana a que escucharla a ella amenazar a sus novias con castrarlas.

─ N-nosotras la amamos, de verdad le hacemos.

─ Danielle dice la verdad, s-solo queremos lo mejor para ella y que sea feliz.

Ambas chicas se colocaron al lado de la pelinegra, la castaña mayor a la derecha y la menor a la izquierda, besando su cabeza para que deje de ocultarse en sus manos.

La mayor levanta la mirada y ve a su hermana, sonriendo avergonzado.

JiSoo nota el amor en las tres y vuelve a suspirar.
Bien, tal vez puede confiar en ellas.

─ Está bien, no más palabras...

─ ¡Gracias!

─ Por mi parte, porque no sé cómo reaccionen los abuelos.

─ ¿Cómo reaccionaron cuando les presentaste a Lalisa?

─ Minji, ella es una, ¡no dos!

─ ¡Bueno, pero ayúdame!

─ ¡De acuerdo, de acuerdo!

El desayuno no fue tan incómodo como Minji pensó. Sí, sus abuelos al principio no entendieron bien su relación con Danielle y Haerin, pero después de explicarles y de obtener ayuda de su hermana logró hacerlos comprender que ella podía amar a dos personas a la vez y que eso no era raro.

La pasaron bien, platicaron sobre muchas cosas e inclusive JiSoo pudo formar una amistad más cercana con Haerin al ambos amar mucho los videojuegos, en cambio, Danielle terminó por congeniar mejor con Lalisa, la novia de su hermana que había llegado media hora tarde por la demora del autobús, ya que ambos tenían una pasión grande por la fotografía.

Minji se sintió que su casa nuevamente había vuelto a ser aquella que transmitía calidez y paz luego de que sus chicas  se fueran y su familia les dijera que habían adorado a sus novias.

Y todo por unos brownies, quién lo diría.

🎉 Has terminado de leer 案 : 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗜𝗘𝗦﹙𝗆𝗂𝗇𝖽𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇﹚ 🎉
案 : 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗜𝗘𝗦﹙𝗆𝗂𝗇𝖽𝖺𝖾𝗋𝗂𝗇﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora