𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒.𝟐

2.2K 114 13
                                    

El plato que trajeron al salón esa noche era sabroso, no postre. Vino tinto y blanco, brochetas de ostras, canapés de queso y huevos escalfados junto con alimentos salados que son buenos para acompañar con alcohol.

Shoto sirvió con gracia vino tinto en una copa de cristal con un rostro amable como de costumbre, pero Tn sintió una sensación de intimidación. Su espalda se estaba poniendo rígida todo el tiempo.

– Bebida –

Fue tan refrescante el sonido de las tazas golpeándose entre sí. Tn tomó un sorbo de vino con una expresión pesada en el rostro. El sabor espeso que permanece en la punta de la lengua tenía un sabor que incluso un extraño podía sentir. Debe haber sido un vino que excedió el número de botellas.

Shoto no dijo nada, solo sonrió mientras seguía sirviendo vino en la copa de Tn. Mientras bebía tanto como él le daba, su cuerpo se calentó y la respiración se extendió lentamente por las comisuras de su boca. Shoto susurró en su conciencia borrosa.

– Mi amabilidad pertenece solo a Tn –

Tn no entendió muy bien lo que Shoto estaba diciendo. Aunque quería mantener su cuerpo recto, su cuerpo y mente se tambaleaban como una hoja revoloteando en el viento. Shoto todavía la miraba con amor.

El lacayo que fisgoneó alrededor de Tn fue expulsado sin piedad de la mansión después de que le cortaran la lengua. Shoto pensó que era demasiado generoso para el precio de atreverse a hablar con Tn, pero ocultó este hecho a Tn. Era porque tenía miedo de que se sorprendiera. Su bondad es solo para Tn. Este hecho no cambiaría nunca.

– El duque... ¿Me conoce? –

– No te estoy preguntando si sabes mi nombre –

– Algunos... les pregunté si lo conocía desde hace mucho tiempo –

Finalmente, Tn escupió la pregunta que había estado deseando hacer. Es una pregunta sobre la que siempre se había preguntado, pero una pregunta que no podía permitirse hacérsela al duque. Beber la hacía aún más atrevida. Mientras tanto, Shoto se inclinó lentamente hacia Tn, que estaba sentada frente a él, como si lo hubiera estado esperando.

– ¿Tú quieres saber? –

– Saber... ... querer –

Estaba haciendo una expresión ambigua que parecía feliz y triste a la vez, lo que extrañamente rascó los nervios de Tn. Shoto no dio una respuesta fácil y su boca ardía. Cuando una tensión desconocida recorrió su cuerpo, Tn volvió a levantar su copa y se humedeció los labios con el vino tinto.

– Me amamantaste –

–... ¡Kek! –

La cara de Tn se sonrojó ante las inimaginables palabras obscenas. El vino que bebía fluía de sus labios y bajaba y bajaba por la larga nuca como un ciervo. Los volantes blancos en la parte delantera de la ropa de sirvienta estaban empapados de rojo como si estuvieran manchados de sangre.

– ¡Cof, Cof! –

– Esta. ¿Estás sorprendida, Tn? –

Shoto se levantó y se acercó a Tn, quien no podía dejar de toser. Al contrario, su tono de voz suave preguntando si estaba sorprendida, incluso, su rostro reflejaba alegría. Como la actitud de un depredador con una presa delgada frente a él.

Shoto se quedó quieto y miró la hermosa figura de Tn. El vino, que bajaba por el esbelto cuello como si se fuera a romper, atravesaba la clavícula y bajaba hasta el esternón, que estaba ligeramente oculto por los volantes. Todo es demasiado erótico.

𝑴𝑨𝑰𝑫 [𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘹 𝘛𝘯]Where stories live. Discover now