Nueva vida.

627 89 27
                                    

Si alguien les pregunta a esos cuatro hermanos: ¿Cuál fue su peor día? Fácil ellos responderían cualquier día mientras vivían con sus padres, eran días que preferían no recordar, no es que los hubiesen maltratado o algo, la verdad es que no había manera de que lo hagan, pues nunca estaban.

Eran una familia de seis integrantes pero si alguien llegaba a la casa de visita siempre hallaría solo cuatro, desde que Aegon y Helaena pudieron aprender a cocinar, Alicent había despedido a la cocinera para "ahorrar"

Pero así como ella se deshizo de cosas o personas que dejó de necesitar cuando sus hijos mayores pudieron hacerse cargo, ellos se deshicieron de ella o más bien de ellos, tanto de su madre como de su padre, en cuanto Daeron cumplió diecisiete tomaron sus cosas junto al dinero que los mayores habían ahorrado y se fueron.

Durante años habían tenido un destino, King's landing, la gran ciudad donde podrían vivir libres de sus padres, nunca les falto nada salvo lo más importante: Amor y atención, pero eso dejó de importar ahora.

—¿Huelen eso?— Habló Aegon mirando por la ventana trasera del autobús donde Antigua se veía cada vez más pequeña.

—Hablas del horrible aroma a fresas mezclado con sudor y muchas fragancias de perfumes juntos.— Aegon le resto importancia a la hostil respuesta que le dio Aemond, eran las cinco de la mañana no debía sorprenderle.

—No tonto, hablo de la libertad, casi puedo saborearla—Helaena lo miró los ojos se le cerraban pero aún así su expresión confusa fue fácil de leer.

—Aegon, la libertad no tiene aroma y tampoco se puede saborear.— Daeron lo miro con una sonrisa burlona mientras se acomodaba en el asiento.

—Saben que olviden lo que dije, están muy dormidos para entender.— volvió a acomodarse bien en el asiento

—Hecho.— Respondieron los tres a coro.

Por más emocionados que estaban por iniciar una nueva vida juntos ninguno pudo evitar quedarse en un profundo sueño, aún faltaban horas para que llegarán e inicien su aventura.

Luego de unas cuantas horas el calor comenzó a ser molesto y obligó a los cuatro a levantarse, no tenían idea de donde estaban pero no importaba porque este autobús iba a King's landing.

Lo mejor era ponerse a pensar en lo que harían.

—Tenemos que priorizar cosas, en primer lugar, Helaena y yo, hicimos el traslado de universidad y resultó bien al igual que el cambio de colegio de Daeron, cosas menos de las que preocuparnos— sus hermanos asintieron en aprobación —Aegon eres el único que acabó la universidad así que tendrás que buscar trabajo...—Antes de que Aemond pueda continuar Aegon lo hizo callar.

—Hablando de trabajo, el otro día vi en las redes un grupo de gente que se quejaba del trabajo en las empresas capitalistas, he decidido apoyarlos. ¿Saben donde puedo conseguir trabajo que no esté ligado al capitalismo? —Aemond estaba a nada de darle un golpe a su hermano para ver si así puede reiniciar su cerebro.

Helaena y Daeron rieron suavemente mientras Aemond miraba a su hermano mayor con incredulidad.

—Es por eso que aún me pregunto. ¿Cómo es que acabaste la universidad?— Una sonrisa para nada bonita se formó en los labios de Aegon.

—¿Tengo que contestar? Si es así estoy seguro que no te gustará la respuesta.— no hacía falta más información perfectamente podía imaginarlo.

Aemond miró con reproche a Aegon quien sólo sonrió complacido.

—Y eso no es lo peor, no, te graduaste en gestión de empresas, Aegon, como....— Helaena consoló a Aemond mientras Aegon solo sonreía.

Day to day with the TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora