31 | Festival

6.3K 487 57
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31 | do you want to sing with me "desire" while we dance?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31 | do you want to sing with me "desire" while we dance?




Estábamos en lollapooloza por fin, el primer día con el clima caluroso nos recibía al llegar, nos encontrábamos en el backstage ya que un amigo de spreen iba a cantar y nos invitó a verlo desde atrás. Mis amigos hablaban con quien sea que se cruzaban, el aire en argentina les había echo más sociales de lo que ya eran y me alegraba verlos así de felices por cualquier cosa.

A excepción de clay, el siempre puede divertirse a su manera, pero esta vez lo notaba un poco más apagado que los demás, intentaba descifrar las veces que hacía muecas sin razón alguna y se notaba a lo lejos que no quería estar en ese lugar. No entendía por que estaba de aquella forma pero cada que me acercaba a él me trataba de esquivar, deje de intentarlo al notar que no me quería cerca, o más bien que no quería a nadie cerca.

Por otro lado; me encontraba sentada en un pequeño sofá esperando a que el tal oscu abriera el festival, robleis se encontraba a mi lado mientras me hablaba de su última canción que estaba componiendo. Ultimamente yo y el hemos mantenido una amistad muy linda, las charlas con el eran otra cosa. Me sentía muy cómoda estar a su alrededor y creo que era una de mis personas favoritas en el mundo.

— Como dijiste que se llamara la canción? — Le pregunté a rob después de hacerme un adelanto de la fecha de estreno.

Noto como sonríe de oreja a oreja. — Se llamará motores, te va a encantar!

— No lo dudo, tu música es muy buena. — Le dije.

— Espera, escuchas mi música? — Preguntó, sorprendido.

Asentí. — Si, spreen el otro día me mostró tus canciones.

— Ya veo, así que spreen eh. — Canturreó con un tono travieso que me hizo rodar los ojos.

— ¿Algún problema? — Vacile.

El nego aún sin quitar esa sonrisa. — Nada nada, solo digo que se están tardando los dos.

Cherry Blossom | Ivan buhajeruk ❜Where stories live. Discover now