cap 9

5.3K 247 98
                                    




-Tocaron el timbre de la casa ambos muchachos esperando a que les abriera la puerta. El pieliverde seguía molesto por lo que sucedió en la mañana.

-oh vamos cariño perdona ya no vuelve a suceder-. Paso un pechon de cabello de tras de la oreja del peliverde así dando un pequeño beso en la frente de él.

- osea no estoy molesto por que me dejaste todo adolorido kacchan, estoy molesto porque sabias que hoy íbamos a comer con tu madre y mi madre y me dejaste varios chupetones en el cuello.

-pero mi zuzu así luces hermoso con ellos, para que todos vean que tienes pareja.

-por tu culpa me tuve que poner corrector en todo el cuello-. Le dio la espalda con los brazos cruzados.

-podía ver perfectamente como ese pantalón se ajustaba perfectamente en los glúteos de su novio, se veían perfectamente como la octaba maravilla no pudo resistirse más y los apretó con ambas manos amasandolos.

-¡Aaaah! ¡Kacchan nooo! Nos van a ver-.trato de quitar las manos del rubio de su trasero estrujado

- En ese preciso momento la puerta fue abierta así saliendo de ella una hermosa señora rubia de ojos rojos quedando impactada por lo que veía sus ojos

-¡Calma tus hormonas chamaco lujurioso!, que no ves que estas en mi casa y que el pequeño de izuku es un cielo y tu aprovechándote-. Soltó un manotazo fuerte y preciso a la cabeza del rubio.

-maldita vieja bruja-susurró para si mismo ya que sabía que su progenitora no dudaría en golpearlo de nuevo

-¿Que, te vas a quedar todo el día parado en la entrada ?

-¡Ya voy! maldita bruja. -Sin más paso a la casa encontrándose a su padre con un ridiculo delantal con la palabra grabada "EL MEJOR PADRE  Y ESPOSO DEL MUNDO" sosteniendo una bandeja de aperitivos

- kacchan ven ayúdame a poner la mesa para comer. -tomó su mano para arrástralo a la cocina

-Voy Zuzu no me tienes que arrastrar.

-Así que como les va en la escuela muchachos.- preguntó el peli café, metiéndose un bocado a la boca.

-Muy bien señor Masuro, ya cada vez nos están dando más seguido pasantías al igual que prácticas de campo con diferentes héroes.

-katsuki por su parte estaba callado viendo como su lindo Zuzu charlaba con sus padres alegremente,fue hasta que sintió como un pie empezó a escalar su pierna causando un pequeño escalofrío en su cuerpo, parando directamente en su polla dormida, en ese momento busca la mirada del responsable que solo sonrió alegremente mientras seguía platicando con sus padre como si nada. Empezó a sentir pequeño masajes en polla que poco a poco empezó a despertar por el estímulo en su polla.

-¿Verdad que si kacchan ?.- comentó en un tono divertido y coqueto

-Egh.-soltó un pequeño gemido,que rápido lo desimulo con un estrondoso grito.

-Cálmate mocoso gritón, que estoy a lado tuyo.

-Kacchaan.- dijo su nombre en tono coqueto y lento;viendo como sus labios pomposos pronunciaban su apodo. - Luces muy distraído ¿Que sucede ?

-Raspo su garganta para aclarar su voz y así hablar bien.- Es que un pequeño zancudo quiere SACAR LA SANGRE y eso me está distrayendo mucho.

-Hijo, ¿Quieres que te traiga el insecticidas ?

-No te preocupes padre, más al rato me encargaré de ese zancudo.

***
-Estaba caminando directo a la cocina para lavar los platos cuando sintió como una mano lo jalo dentro del baño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El retumbar de tus nalgas (katsudeku) Where stories live. Discover now