capitulo 8

5.1K 240 37
                                    

Ya me canseeee~ cuanto falta para que se termine el castigo.

Malditos imbéciles por su culpa estamos donde estamos por sus babosadas.

Tranquilo bakubro ya no es para tanto, solo falta 20 minutos para que se termine el castigo y por un mes limpiar todo el edificio¿ fácil no ?- tenia su frente sudada ya llevaban más de dos horas en la misma posición.

Oigan!! midobro esta haciendo trampa, mírenlo esta cargando los dos baldes de agua con sus látigos negro.-dijo denki con sus brazos ya temblando de lo cansado que estaba.

Cla-aro que no estoy haciendo trampa.

Todos estaban en posesión de lagartija cargando en sus espaldas dos baldes de agua. Mientras que un peliverde sostenía sus dos valde de agua con su látigo negro tratándolo de hacerlo lo más discreto que podía,  sus brazos ya no daban para más sentía que en cualquier momento se le iban a caer los dos baldes de agua.

Que mierda te importa a ti si lo hace o no, el puede hacer todo lo que se de la relagada gana.

Oh chicos a que calmarnos si nos escucha Aisawa-sensie nos va a poner más tiempo aquí, mejor no a que desperdiciar fuerzas.- ya no podía aguantar más sus brazos sentía que le ardían, trataba de concéntrarce pero su pasiciensa ya se le estaba agotando por lo gritos de sus mejores amigos * tranquilo kiri respira hondo cuenta hasta el número 10 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10*

Ya faltaban 5 minutos para completar las tres horas de castigo, cuando llegó Aisawa-sensie.

Muy bien chicos es pero que hayan aprendido su pequeña lección de no andar de marihuanos en el edificio, si los vuelvo a atrapar de nuevo bola de mañosos ya no seré bondadoso con su castigo.

Muchas gracias Aisawa-sensie yo sabía que usted era un ángel ya no pasara de nuevo, pero por favor quiteme los baldes de agua de mi espalda.- tenía en sus ojos pequeñas lágrimas, sentía una brisa fresca  golpeando en su rostro acaso era el universo dándole otra oportunidad de no consumir de nuevo brownies mágicos, claro que si era apartir de ahora el seria el nuevo denki.

Kacchaaaan~~ estoy cansado cargame.- ponían sus arma secreta infalible poner ojos de cachorro. Porfa Kacchan siii.- agitaba sus largas pestañas para parecer más angelical.

Emmm... n-o yo no voy a caer de nuevo en ese vil truco barato.- miraba a otra parte que no fueran esos dulce ojos jodidos que tenia su lindo novio.

Kacchan podemos ir a comer ahorita es que ya me dio hambre.-recargaba su menton en el cuello de bakugo dándole asi un dulce beso en la mejilla.

Esta bien zuzu, pero esta noche no te escapas de mi escuchaste maldito adorable zuzu.- tenia cargando a su lindo novio en la espalda, vaya que nunca fallaba sus malditos ojos de cachorro contra el, pero estaba feliz ya que tenia al mejor novio de todo el universo y le daría todo lo qur pidiese si el se lo pedía. Salían de las intenciones de la escuela a paso lento.



Mmm eshte katshudon eshta deliciosho.-tenía tanta comida en su boca que tenía los cachetes como una ardilla que acaba de obtener nueces.

No hables con la boca llena zuzu, que te puedes ahogar cariño.- estiro su mano para alcanzar a quitar un grano de arroz que tenía en la comisura el peliverde para así comerla.

Waaahh! Estoy tan lleno kacchan, estaba tan delicioso el katsudon y caliente que lo podría comer para siempre y sabía más delicioso después de hacer el castigo que nos puso Aisawa-sensie.-se sobaba la barriga de tan lleno que estaba

JAJAJAJAJA, sabías que te ves tan tierno ahora mismo que hasta podría comerte.- paso su mano por la cintura del peliverde hacercando hasta el para tenerlo frente a frente, dando así un mordida en la mejilla del peliverde.

Auch eso dolió kacchan.-froto su ahora roja mejilla mordida

Quien te manda a estar tan malditamente tierno ahora mismo.

Eso no justifica tu mordida.

Oh claro que si mi pequeño zuzu porque soy tu novio y tu mi adorable zuzu.- le dio un beso de piquito en los labios.

Ya regresemos rápido, que ocupamos hacer un poco de cardio por averte cargado aun cuando yo también estando cansado.

Cardio ? Pero yo no quiero hacer cardio kacchaan, estoy cansado por lo de hoy.- tenia un pequeño puchero en sus labios

No ese tipo de cardio pequeño zuzu.- agitó su mata de cabellos verdes



Ka-achaanw~ está muy profundoo~ ah.- encajaba sus cortas uñas en la espalda marcada de su novio mientras gemia en su oído.

Estaba montando ensima de su novio. Todo el cuarto se escuchaba las pieles como chocaban una tras otra las ventanas estaban empañadas por el vapor de las respiraciones aceleradas.

Jodeer~izukuu me estas succionado tan bieen~ sigue saltando para mi~mi-i pequeño conejito.- tenia agarrando sus glúteos para dar más fuerzas a la embestidas, sudor y presemen se mezclaban en cada estocada cada más fuerte hasta que ambos estaban llegando al clímax.

Ka-achaann~ mmm aahh maass fue-ertee aawwh~~ enterró sus uñas al llegar al máximo clímax, así manchando ambos pechos de semen

Jodeer zuzu si cres que esto se acabó no lo creas apenas esto es el comienzo.- agarro ambas piernas del peliverde para así recortarlo acomodando así sus piernas en sus hombros.

Estocada tras estocada daba, sus pieles ya  estaban rojas por los choque se pieles.

Oh mírate zuzu~ ya eres todo un jodido des-sastre.

El pieliverde solo podía gemir, su mente estaba en las nubes de tanta excitacion acumulada que tenía sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, sus labios estaban rojos e inchados que salía saliva de cada gemido que salía por sus labios ni contar de sus ojos que estaban lagrimeando de tanta excitacion.

Kaacha~aan siento que me corroo~ aahhwh.

Pues correte conmigo zuzu~. Sus últimas fueron tan profundas que se podía ver un pequeño bulto en el vientre del peliverde.




Los rayos del sol se asomaban por la ventana pegandole directamente la luz a un peliverde.

¡KACCHAAAN!!  ¡YA ES DE DIA TENEMOS CLASES!.-se levanto rápido de la cama al estar parado sus piernas le fallaron así cayendo de nalgas contra el suelo.

JAJAJAJAJA es sábado zuzu.- se había levando logrando sentarse en la cama pues se despertó tras escuchar gritos del peliverde.

KACCHAAAN!! Esta ves si te excediste no me puedo ni levantar bien.- estaba enojado, por que el día sábado osea hoy tenia una cena familiar.

JAJAJAJAJA pero si anoche no parabas de decir "aah kacchan dame más duro quiero más" pues ahí están tus súplicas mi querido zuzu.

Eres un grosero.- se cubrió su rostro sonrojado con sus manos.

Tranquilo zuzu si quieres podemos hacer un pequeño rapidin para despertar frescos.

Claro que no kacchan.













Bueno eso es todo por el capitulo de hoy, me tarde en actualizar ya que me bloquearon varias veces la cuenta y no la podía recuperar hasta hace poco.

Tratare de actualizar más seguido  adiós.


El retumbar de tus nalgas (katsudeku) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant