Capitulo cuarenta y nueve

321 22 3
                                    

Pasaron días, creo que hasta semanas de ese inesperado pero por alguna razón extraña querido beso, volví a la rutina de siempre, de la universidad al trabajo (pasantías) y viceversa en estos días no he visto a Namjoon y realmente no se como sentirme, es una sensación rara como si parte de mi si no hasta toda quiere estar con él pero me da miedo, según Jin sufrí mucho en Corea y por eso tuve ese accidente, por un amor difícil de llevar, quiero poder recordar que es lo qué pasó pero por más que lo intento mi cerebro no quiere y me dan muchos dolores de cabeza como si quisiese que nunca recordara nada. ¡Que frustrante!

Fin de semana eso quiere decir salida con Jin, Hoseok, Yoongi y el pequeño Seung Bin, ya no tan pequeño, estaba en una situación un tanto cómoda, mi cama y yo nos amamos eternamente parecía de esas típicas adolescentes que están todas aplastadas en la cama con el celular viendo videos graciosos o de recetas, si yo soy de esas que dice algún día lo intentare pero jamás llega, hasta que tocaron a mi puerta dije un "pase" e inmediatamente se abrió dejando ver a Hoseok, sonreí y me acomode lentamente el cerro la puerta y me miró nervioso, eso quiere decir que o discutió con Yoon o quiere un consejo.

— Hobi ¿qué sucede? -pregunté sonriendo - pero siéntate, no se te van a acabar las piernas, reí el imito mi acción sentándose.
— no es eso Dae, no se por donde emm comenzar - balbuceaba yo no entendía lo que quería decirme, le di unas palmaditas en su hombro queriendo darle confianza, Hoseok era muy tímido pasaron 2 años para que pudiéramos hablar bien, no mal entiendan nos saludábamos pero nunca nos poníamos a hablar no hasta que me sucedió el accidente y el me cuidaba en el hospital ahí fue cuando nos poníamos a hablar por horas creo que hasta sabía más de Hoseok que Yoongi, que risas.
— tranquilo Hobi sabes que estamos en confianza primor - solté otra risa para calmar el ambiente y el igual, vi como suspiro y por un milisegundo cerro los ojos, creo que se trata de algo serio, no quería expresarlo pero me daba mucha curiosidad y algo de nervios, no sabía que era lo que pasaba,
— Da.........e am tu-u sabes que Yoongi y yo ya tenemos al-go-o de t-iem-po y yo -suspiro, su cara se veía realmente nerviosa y como un rubor latente, sonreí, ya se a donde iba todo esto pero no hablé solo deje que continuara — yo que-ri-a no am quiero mmm saber si tu y Jin am podrían ayudarme a preparar una fiesta por nuestro aniversario - suspiro por milésima vez, entendí todo, Hoseok y Yoongi llevan 5 años juntos y este jueves es su aniversario número 6, me alegra tanto que mis amigos se lleven bien y claro que los ayudaría, es grandioso poder ser parte de sus preparativos, asentí frenéticamente y lo abracé envolviendo su cuello en mis brazos, soltó un quejido pero me siguió la corriéndotelo, sentía su pecho latir realmente estaba nervioso pero también sentí cuando soltó ese aire que tenía contenido, aún Hoseok es penoso conmigo o con Jin.
— me encantaría ayudarte Hobi, claro que si necesito saber en donde es, cuando será y como te puedo ayudar - le dedique una sonrisa y él me la devolvió.
— aún estoy viendo eso, será aquí en la casa y no será algo en grande sabes que a tío gruñón no le gusta mucho el alboroto -tío gruñón es Yoongi le decimos así porque su hermanito una vez se le salió decirlo ya que Jin lo había supuestamente insultado llamándole así desde ese día tío gruñón es Yoongi.
— entiendo Hobi, en la semana ¿te parece ir a ver las bebidas y adornos? Yo puedo el jueves y am Jin supongo que se encarga de los aperitivos ¿cierto?
— si, hablé con él ayer y se emocionó igual o hasta más que tú, solo por favor no hagan sospechar a Yoon sabes que hará lo imposible por que no la hagamos y en verdad quiero darle esto, además te iba a pedir otro enorme favor.
— claro, dime tu sabes que yo no soy chismosa, tu sorpresa está asegurada conmigo -sonreí y lo miré atentamente.
— tengo un viaje para Hawai que reserve hace un año pero no pude decirle a Yoongi porque no podíamos, yo en la academia y el en su trabajo es imposible pero sabes lo planeé todo bien y encaja perfectamente, lo que quiero pedirte a ti y a Jin es que cuiden de Seung Bin por favor solo serán 3 semanas - sonreí más de lo que ya sonreía jajaja, asentí, me alegraba mucho que se tomaran un descanso y que fueran felices mis amigos.
— descuida Hobi, Seung Bin estará en buenas manos, ustedes dos se merecen estas vacaciones, diviértanse — lo abrace y me correspondió.
— gracias Dae, en verdad que estoy emocionado -en los ojos de Hoseok se veía felicidad y yo no podía estar más feliz, quiero que mis amigos sean felices.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Let Go. RMWhere stories live. Discover now