CAPITULO 55: LA CAÍDA DE RAINBOW

409 11 17
                                    

Antes de empezar, te invito a leer la historia de otro amigo mío de Wattpad llamado Zerolink12 ya que colabore con él para hacer un capítulo crossover con su historia y la mía llamado Espadas & Garras: El Encuentro entre Dos Mundos

Ese capítulo es canon antes de este capítulo que estás a punto de leer. Espero que disfrutes de leer toda la historia de Zero antes de leer este capítulo.

Nota: En la historia de Zero, tú, querido lector, eres el protagonista, por eso aparece el nombre del personaje de Zero de esta manera: (__). Eres principalmente un Zeraora. No doy más spoilers jajaja

No siendo más, que comienze el capítulo

[P.V Alasdan]

Ya han pasado unas semanas desde que mi amigo felino, (__), de otra Equestria se fue de aquí, dejándome con la intriga y la emoción de explorar otros mundos.

No mentire al decir que me sentí pequeño al ver a ese inmenso dragón hecho de cristal y luz, por eso me arrodillé ante él para mostrar mi respeto ya que no mentí al decirle que me ayudó a derrotar al Rey Sombra. ¿La razón? Su energía y su sola existencia en este mundo se sentía como la manifestación del hechizo que usé para desterrar al Rey Sombra. Él de verdad se sentía como un Dios Dragón en toda su expresión.

Tuve que dar muchas explicaciones a mis amigas y a las princesas sobre lo acontecido con esas criaturas llamadas Pokemon Ultraentes, que siento que recuerdo vagamente de mi vida pasada.

Al final cuando mi amigo felino se marchó, me gané un regaño con sermón de una hora de Twily. Mentí en que el enorme pilar de luz fue hecho por mí porque estaba entrenando un hechizo de Magia Verdadera de Luz para ocultar la venida de ese Dios Dragón Pokémon de Luz llamado Necrozma, pero valió la pena por proteger el secreto.

Mi amigo felino me dijo que me enviaría un regalo, pero no esperaba que llegará rápido. A los pocos minutos de su ida, un pequeño portal se manifestó frente a mí y de él salió un anillo dorado que es más parecido a un brazalete y una nota que decía: “Si alguna vez metes la pata y pues no tienes salida, llámame, lanza este anillo al aire y estaré ahí como el rayo. ATTE: (__) el Zeraora”

–(Gracias, amigo) – me coloqué el anillo en mi muñeca izquierda

En fin, hoy todos nos estamos preparando para ir a un evento especial que se va a realizar en Rainbow Falls. Resulta que Rainbow Dash formó su propio equipo de relevos para representar a Ponyville en los Juegos de Equestria.

AppleJack y yo hicimos unos deliciosas tartas de manzana, todo controlado por Grial ya que él de verdad se toma su papel de médico en serio.

Llegamos donde Rainbow y no puedo creer quienes son los miembros de su equipo: Fluttershy y Bulk Bíceps.

-¡Adelante! - exclama con fuerza Bulk

-¡Dame una P de Ponyville! - exclama Pinkie haciendo porras - ¡P de Ponyville!

-¡P! - exclama Bulk

-(De verdad ese pony es puro músculo) - dice Ren refiriéndose a Bulk Bíceps

-(No tienes idea)

-Gracias, Pinkie Pie - dice Fluttershy - Fue aterrador, digo, linda porra

- Y recuerda tener una lista para cuando califiquemos para los relevos - dice Rainbow

-¡Y después de eso para cuando ganemos el oro en los Juegos de Equestria! - exclama Bulk mostrando sus músculos

-¡No tan rápido! - dice AppleJack - Si ya son buenos, van a ser mejores con la ayuda de las tartas de manzana que hicimos Alasdan, Grial y yo

El Dragón Guardian de EquestriaWhere stories live. Discover now