°4°

201 14 0
                                    

Después del desastroso desempeño de Gabo, Vitto terminó el entrenamiento.

Francisco: Terminamos el entrenamiento por hoy, muy bien a ducharse.

Antes de ir a los vestidores, fui con mi papá que se encontraba con Vitto y el nuevo director deportivo del IAD, Diego Guevara.

Anto: ¿Que le pasa ahora al mago? ¿Se le acabó la magia?

Diego: ¿Lo ves Francisco? No lo digo solo yo, también lo dice tu hija, todos sabemos que no va a durar aquí más tiempo así que ahorra el mal rato que va a pasar por la vergüenza y mandalo directo a su pueblo.

Francisco: Aquí nadie va a mandar a casa a nadie, el muchacho todavía no ha demostrado todo lo que puede hacer, yo confío en él y tú señorita ve por tus cosas que en un momento nos regresamos a casa pero antes ve a los vestidores que necesito hablar con vos y con Gabo.

Anto: ¿Conmigo por qué? ¿Ahora que hice?

Vitto: Seguro que no hiciste nada, tranquila.

Me fui directo para allá y cuándo llegué estaban Dedé y Ricky hablando con Gabo hasta que llegó mi papá y les pidió que salieran un momento.

Francisco: Ricky, Anto y Dedé, ¿Podrían ir un ratito a la cafetería a tomar algo?

Dede: Ah no gracias profe no tengo sed.

Francisco: Necesito hablar unas cosas con Gabo.

Respondió el DT de los Halcones un poco cansado.

Ricky: Bueno nosotros nos vamos, permiso.

Dicho esto, salimos de los vestidores y nos fuimos a la cafetería dónde me encontré a Lorenzo conversando con algunos de los chicos así que decidí acercarme a ellos.

Adrián: Heyyy pero si es la nueva integrante de los Halcones, por cierto ¿Cómo conseguiste entrar? Seguro tu papá ayudó mucho en eso.

Anto: Vine a hablar con Lorenzo, no con vos y para tú información y la de todos, yo entré al equipo por mis propios méritos.

Lorenzo: ¿Conmigo? ¿Sobre qué?

Anto: Acompañame a hablar un rato afuera.

Adrián: No creo que Martina esté contenta por irte a solas con ella.

Lorenzo: No es de su incumbencia ni la tuya, vuelvo en un rato para la siguiente clase y no quiero que ninguno de ustedes vuelva a hablarle mal a Anto, ahora es parte del equipo, ¿Quedó claro?

No esperamos a que respondieran y salimos del edificio, nos sentamos en una banca qué había por ahí y empezamos a hablar.

Lorenzo: Bien, ¿De qué quieres hablar?

Anto: Quiero hablar sobre ti.

Lorenzo: ¿Sobre mí?

Anto: Si, desde que llegó Gabo te he notado diferente, más tenso y no sé, no eres el mismo de hace unos días.

Lorenzo: No me pasa nada, está todo bien.

Anto: Te conozco y sé que no está todo bien, contame que te pasa.

Lorenzo: Bien, todo comenzó por Gabo, llegó y ya todo el mundo lo aclama cómo si fuera un rey y recién llegó, no ha hecho nada y encima me dejó en ridículo en ese estúpido duelo de penales.

Anto: ¿Sabés que no te llega ni a los talones cierto? Además ahora tu papá está aquí contigo y te va a apoyar en lo que sea.

Dije y comencé a reír, es decir, Lorenzo es el goleador estrella del IAD y sería tonto qué alguien recién llegado le pudiera quitar su lugar, además ahora que su papá es el nuevo director deportivo, jamás podrían quitarlo de ahí.

011ce ⚽Decisions⚽Where stories live. Discover now