°5°

205 15 2
                                    

Nuevo día, nuevas experiencias, nuevas locuras.

Me desperté ya que Zoe entró a mi habitación para despertarme, lo hacía cada mañana porque aunque mi alarma sonara, me daba esos "5 minutos más" qué realmente se convertían en demasiados y a veces hasta llegaba a quedarme dormida de nuevo.

Zoe: Despierta, tenemos que ir a clases y hoy tenemos pruebas de volley.

Anto: Ya voy...

Estuve lista en 40 minutos aproximadamente y me dirigí a la sala de estar dónde me esperaban mi papá y mi hermana para irnos al IAD.

Francisco: Vamos por favor que hoy tengo una junta importante y no puedo llegar tarde.

Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela mientras hablábamos un poco en el camino.

Zoe: Papá, ¿Sobre que es tu junta tan importante?

Francisco: No debería decirles, pero creo que Isabel y Diego tomaron la decisión de quitarle la beca a Gabo y yo no lo voy a permitir por eso necesito llegar antes de que le digan cualquier cosa.

Anto: ¿Por qué confías tanto en él? Es decir, ha tenido tiempo para demostrar que merece un lugar en los Halcones y no tiene el nivel, lo único que hace es perder el tiempo.

Zoe: No ha tenido el tiempo suficiente, apenas llegó.

Y así el camino se pasó entre pequeñas discusiones sobre el nuevo hasta que llegamos y bajamos del auto.

Francisco: Bien, no hace falta que les diga que este tema de la expulsión de Gabo no lo pueden andar diciendo por ahí, ¿Verdad?

Anto: Lo sabemos, adiós papá.

Entré al edificio y fui directo a sentarme en las escaleras dónde siempre espero a mi amiga Larissa para entrar a clase, ella es de Brasil pero consiguió una beca en el IAD gracias a sus grandes habilidades en el volley.

Mientras la esperaba, Lorenzo y sus amigos iban bajando las escaleras y hablaban sobre el duelo de penales qué había sucedido hace unos días.

Adrián: ¿Entonces quién ganó el duelo de penales?

Lorenzo: Eso ya no importa, el duelo era para ver quién de los 2 es mejor y eso ya quedó claro, por lo cuál lo más probable es que a Gabo no le den la beca, me lo dijo mi papá así que ese tema ya quedó resuelto. Oh hola Anto, ¿Esperas a alguien?

Anto: 2 cosas, la primera no es seguro que le quiten la beca a Gabo y segundo si espero a alguien, ¿Por qué la pregunta?

Lorenzo: Peque, tu papá quiere que ese novato se quede en el equipo por alguna extraña razón, pero el que tiene la decisión final es mi papá y lo va a regresar a su pueblo, y preguntaba sólo por curiosidad, quería saber si tu novio estaba por llegar, ¿O te puedo invitar algo de tomar mientras lo esperas?

Anto: Lo mismo le dije hace un rato, no entiendo porque tanta insistencia con el nuevo, pero para tu información no tengo novio.

Lorenzo: ¿Entonces puedo invitarte algo de tomar?

Iba a aceptar ya qué no tenía nada más que hacer pero justo llegó Larissa o cómo yo le digo, Issa.

Larissa: Perdón Lorenzo, tendrá que ser en otra ocasión, ahora tengo que hablar con ella.

Sin dejar contestar al goleador de los Halcones, me sacó de ahí para contarme algo importante pero fue interrumpida por Martina, la novia de Lorenzo, la cuál estaba a punto de dar un discurso o un anuncio.

Martina: Atención todos aquí! Quiero presentarles a las 2 nuevas adquisiciones del equipo de volley femenino del IAD, Ricky y Adrián fueron los que más entusiasmo le pusieron al duelo de penales y como todavía no se decidió quién es el ganador, la justicia del IAD exigió qué se cumpliera el trato, acá están.

011ce ⚽Decisions⚽Where stories live. Discover now