CAPÍTULO 5

329 44 0
                                    

con alina estuvimos todo el camino, hacía el esquife calladas, parecía que ninguna de las dos teníamos muchas ganas de hablar, ya que al parecer no todo fusionó como habíamos planeado, si teníamos nuestro paso para el esquife, pero el problema era que no seríamos las únicas, todo nuestro unidad nos acompañaría, para la cruzada en la sombra.


y aunque realmente me sentía mal por ellos, ya que fue muy egoísta de nuestra parte, no lo iba a negar lo admito lo era, pero aún así no me arrepentía,y si tendría que volverlo a serlo lo haría sin pensarlo, dos veces, los míos siempre iban a ser mi prioridad, antes que los demás,lo sentía por ellos, pero no iba a cambiarlo.

mientras que sigamos camino, mis ojos sé pusieron sobre la enorme sombra, frente nuestro, escuchando unos fuertes gritos, de aquellas criaturas, como una advertencia de sus partes, y aunque sentía miedo, por lo que pueda suceder dentro, no iba a dar vuelta atrás,no cuando los que amaba iban a estar dentro.

haciendo que dejar mi miedo atrás, y cuando estaba a punto de subir, sentí una mano sobre la mía, a lo que aparte mi mirada del frente, para luego observar el rostro de preocupación, que pasaba sobre el rostro de alina, haciendo que dará un pequeño apretó, sobre nuestras manos ya entrelazada, haciendo que nos dará más valor, para subir sobre el esquife.

— ¿que mierda hacen ustedes dos aquí?.— nos preguntó mal, mientras que sé acercaba a nosotras, con el ceño fruncido.

—pues vamos con ustedes.— le respondió alina sin más.

—aquello no va a pasar, así que darlos la vuelta ahora.—respondió mal serio. no muy contento, con la respuesta que le dio alina.

— pues lo siento pero aquello, no será posible.— respondió dinorah,con los brazos cruzados,al mismo tiempo que alina añadió,— seguimos órdenes, lo recuerdas.—

—si no sé dan la vuelta ahora mismo, les dispararé los pies, así que les a aconsejo, que piensen bien a su decisión —volví a repetir mal, con cada vez menos paciencia.

—no gracias, nos gustan nuestros pies, como están.—volvió a contestarle alina firme, mientras que tomaba del brazo de dinorah, pasado del lado de mal, adentrándose más sobre el esquife.

mientras que mal tomo rápidamente, sus brazos de las dos chicas, impidiendo que darán otros pasos,—pues digan que están enfermas—nos dijo mal, casi como una suplica, sé podía notar la preocupación en su voz.

— ¿nos estás pidiendo que mentamos?— pregunto dinorah, viéndolo con una ceja levantada.

—si aquello es necesario si—respondió mal.

—¿en que has mentido tu?, ¿vamos dímelo porque no lo recuerdo?, vamos a ir contigo, que de guste como no.—respondió alina dolida, mientras que sé apartaba de su agarró.

" que suban la compuerta " listo para zarpar" escuchemos como gritaba, un hombre mientras que cerraban, la puerta del esquife, haciendo que el miedo creciera, en el pecho de mal, no por el sino, por las dos chicas que se encontraba, frente a él, nunca sé pudiera perdonar si algo les tuviera que pasar.

—te prometo que tendremos cuidado—le respondió dinorah con una pequeña sonrisa, intentando calmar el ambiente, aún que no avía resultado como lo avía querido, ya que mal solamente las observó con enojo, para luego dar unos cuantos pasos lejos, de las dos chicas, pensando que en cualquier momento,las podría perder.

mi dulce pequeña luz ( the Darking X Oc)Where stories live. Discover now