°•Cap 12: Sex-Shop•°

959 39 3
                                    

El pequeño cenizo comenzó a abrir sus ojitos gracias a la luz de el sol.

(𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣 𝙝𝙤𝙮 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙭𝘿).

A su lado estaba Shoto con su teléfono en mano mientras lo abrazaba, podía sentir la respiración de Shoto.

-Buenos días mi pequeño- Habló primero Shoto.

-Buenos días bastardo~ quiero un poco de leche~- Soltó Katsuki para comenzar a masajear un poco el miembro de Shoto aún con el pantalón.

-Oh~ pues ven por tu lechita~- Habló Shoto para tomar los extremos de su pantalón y bajarlos ligeramente hasta que el cenizo habló.

-Si~ ¿Cres que tengan leche de fresa?- Soltó Katsuki con pequeñas risitas tiernas para el bicolor pero se centro en fingir enfado.

-¿Te levantaste bromista hoy? Pues no~ no tenemos leche de fresa~ pero puedo darte otro tipo de leche~- Habló Shoto para colocar a Katsuki debajo suyo con las piernas abiertas.

-Nhg~ Shoto~ aún siento tu semen de ayer dentro mio~ ¿y quieres llenarme más?~ jodido pervertido~- Hablaba Katsuki mientras se mordía el labio al notar la enorme erección de su amado aún con la ropa puesta.

-Creí que te gustaba que te llenará hasta que tu estómago estuviera inchado~- Habló Shoto acariciando en lindo abdomen de el cenizo.

-Mmh~ por que no mejor te lleno yo a ti~- Soltó Katsuki para posicionar a Shoto abajo suyo, el más alto se sonrojo a tal acto mientras abría grande los ojos, realmente se veía sexy el cenizo tratando de ser el activo.

-Mh~ ¡Jajajaja!~ deberías ver tu cara mi amor~- Soltó Katsuki con una enorme carcajada que pudo jugar que se escucho en toda la casa.

-¡JA! ¡QUE GRACIOSO!- Soltó sarcásticamente el bicolor para volver a su posición anterior en donde aprisiono las muñecas de el cenizo.

-S-Shoto era broma amor~ ah~ nhg~- Habló Katsuki nervioso, el bicolor estaba dejando leves movidas y chupetones en su cuello, una parte sensible para el.

-Papi necesita darte un castigo~ ¿no? ¿mi amor?~- Soltó Shoto para comenzar a elevar la camisa de el cenizo, tal acción hizo que sus pectorales rebotaran un poco.

-Nhg~ papi perdóname~ estaba jugando papi~ no que castigues~- Hablaba el cenizo con una carita tierna, lástima que esta vez no le resultó, el más alto aprisiono uno de sus botones rosados en inchados en su boca.

-AHH~ NHG~- Soltó Katsuki arqueando la espalda y colocando una cara de ahegao, por tantas veces que el bicolor jugaba con su pecho se había puesto sensible con el paso de el tiempo.

-Oh... Pero si apenas los chupe amor~ pero no importa quiero mas~- Soltó Shoto para volver a aprisionar uno de los botones de el cenizo en su boca y morderlo ligeramente

-Ahh~ p-pero Kyah~ e-estan nhg~ sen-sibles~ ahh~- Gemia el cenizo tratando de retener lo más posible sus gemidos.

-¿Y si los succiono?- Dicho esto Shoto comenzó a succionar levemente los pezones de el cenizo el cual solo podía gemir y retorcerse de placer.

-AHH~ NHG~ AHH~ Shoto~ P-Para~ para tus hermanos~ AH~- Gemia el cenizo al sentir la calida boca de Shoto.

-Esta bien tranquilo~ te dejo por hoy por que mis hermanos están aqui~- Soltó Shoto para volver a acomodar la camisa que tenía el cenizo, sin embargo aún estaba sensible el cenizo.

-Nhg~ Shoto... ¿Tienen benditas?- Soltó Katsuki de la nada.

-Uh si creo que tenemos un poco en el baño- Soltó Shoto, de inmediato el cenizo se levantó como pudo y fue a encerrarse en el baño dejando a un confundido Shoto sobre el futon.

☕︎𝙷𝚊́𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜☕︎/𝗧𝗼𝗱𝗼𝗕𝗮𝗸𝘂-𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora