- ! Masturbación al Pasivo

256 16 2
                                    

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

El mexicano se encontraba viendo televisión algo aburrido, estaba enojado con su pareja por los chupones que este le habia hecho, dandole la necesidad de cubrirlos con vendas. No pasaba nada entretenido en la televisión pero no tenia que más hacer, el estadounidense estaba en el segundo piso bañándose y el ni siquiera queria verlo, aunque vivieran en la misma casa.

Pasaron algunos minutos y el mexiquense se estaba quedando dormido, hasta que escucho que alguien bajaba las escaleras, rodó los ojos y subió el volumen de la TV, para evitar hablar con su prometido.

El estadounidense se acercó a la sala y le dió un beso en la mejilla a su mexicano, recibiendo un quejido de enojo por parte del otro, a lo que sonrió y se sentó a su lado, para ver el rostro molesto de su novio, una sonrisa se formó en sus labios ante la obvia rabieta del castaño.

-¿Por qué esas vendas, sweetness?- Preguntó el estadounidense, para sentir una mirada penetrante en el, pues el contrario volteó a verlo.

-Muy chistosito, ¿No?- Dijo el tricolor volviendo a dirigir su mirada al televisor, no queria lidiar con su pareja en esos momentos.

El norteamericano solo podia intentar aguantar su risa, amaba ver a su pareja en rabietas y más si son por su culpa, queria verlo más tiempo así, aunque sabia que no recibiría su cariño diario con el otro furioso.

-How cute you look- Dijo rompiendo el hielo entre ambos para posteriormente acariciar la mejilla del otro, tenia una sonrisa burlona en su rostro y queria que el otro la viera.

No recibió respuesta por parte de su prometido, a lo que fruncio el seño, quería bajarle la rabieta tarde o temprano para recibir los besos del otro a cada hora del día.

-Are you down with the tantrum yet? [¿Ya le bajas a la rabieta?] - Pregunto nuevamente el norteamericano, ya algo molesto por la necedad del mexicano.

Siguió sin recibir respuesta a lo que agarro las caderas de su novio y lo levantó sentandolo en sus piernas, y hundir su rostro en el cuello ajeno.

- If it's not good, it's bad honey [Si no es a las buenas es a las malas] - Dijo con voz ronca empezando a quitar las vendas del cuello del tricolor.

El mexiquense miraba con enojo a su pareja, pero a la vez estaba algo nervioso; seguia enojado con el otro pero no se disculparía, queria que el se disculpara si o si, por lo que se quedó callado.

El norteamericano ya habia retirado todas las vendas del otro, a lo que empezó a lamer y besar su cuello, recibiendo los hermosos jadeos del otro, no eran muchos, ni eran de un volumen alto, pero con eso le bastaba. Metió una de sus manos a la camisa del castaño dirgiendola al pezón de este, con el cual empezó a jugar, causando que su pareja agarre con fuerzs esa mano, para que se detuviera.
Mientras el tricolor se centraba en su mano izquierda, con la derecha bajo lentamente el pantalón del mexicano, junto al bóxer; se podían escuchar pequeñas risillas salir de éste. Rápidamente el emblema de águila soltó el brazo izquierdo del otro y agarrar con fuerza el derecho, a lo que el norteamericano solto un gruñido y mordió su cuello con algo de fuerza, haciendo que soltara un jadeo no muy bajo, solto el brazo del estadounidense y cerró los ojos, con el seño aún fruncido, no le daría el placer al otro de escucharlo, asique tapo su boca.
El rubio no lo tomo mucha importancia a eso, pues sabia que su pareja era más sensible de lo usual, causando que con unas simples caricias el intento ajeno de callar sus ruidos obscenos sería en vano.

El rubio empezó a acariciar el miembro de su pareja con cuidado y cariño, esuchaba los gemidos ahogados de su pareja, algo que el amaba. Siguió con las caricias hasta que vio la nueva erección del mexicano, a lo que río.

- How cute, do you like it? [Que lindo, ¿Te gusta?] - Pregunto el estadounidense para empezar a acariciar la punta del miembro de su pareja.

El mexicano soltaba algunos gemidos por las acciones de su pareja en su miembro. Sentía cada vez más placer por esos actos que empezaba a dejar de un lado su orgullo.
Al ver esto el estadounidense empezó a mover su mano de abajo hacia arriba en el miembro ajeno mientras soltaba pequeños besos en la mejilla de su pareja, poco a poco aumentaba la velocidad con la que frotaba, hasta que escuchó un agudo gemido de parte de su novio para después sentir la semilla de este en su mano. No dijo nada y solo río un poco para después besarlo.

⠀ ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝ 

ʚĭɞ 🔞﹔30 días de OTP | Usamex﹑★ Where stories live. Discover now