Cap 21

139 25 2
                                    

POV Jeff

Aún no entiendo como mi relación puede afectar a los negocios de la familia de Ta, su padre se veía sumamente preocupado al hablar conmigo, me pidió que pensara bien en todas las consecuencias que podríamos afrontar al estar juntos.

Sin embargo, su padre no parece estar en contra del todo en que mi pequeño y yo seamos una pareja, y aunque Ta me contó que se ha estado portando algo extraño con él desde hace un tiempo yo lo vi en realidad preocupado por el futuro de su hijo.

Me dijo también que van a cambiarse de casa pronto, mi pequeño amor ya lo sabía y no me lo había dicho, eso me dolió un poco pero también entiendo que debe ser difícil para él algo así, ya no vamos a poder vernos tanto como hasta ahora.

-Estás bien? - me pregunto Biu al acercarse a mi.

-Si, solo tengo algo en que pensar.

-Tu pequeño?

-Su papá no está totalmente de acuerdo con nuestra relación, me pidió que reconsidere mis sentimiento hacia su hijo - dije con un suspiro.

-Lo amas?

-Siempre lo he amado, tengo eso claro hace mucho tiempo.

-Entonces, vuelve a hablar con su papá, pídele que los apoye.

-Supongo. - No tengo tanta confianza por todo lo que me  dijo, además se  van a vivir algo lejos.

Sé que Ta va a estudiar la universidad aquí también y por eso no entiendo que tan bueno es mudarse en este momento.

-Deberías ir a casa y descansar un poco, ni siquiera me estás prestando atención a mi, mucho menos a las clases - dijo mi amigo acercándome el bolso.

-Tienes razón, debería... - no terminé de hablar porque en ese  momento la necesidad de ir a buscar a mi novio y hablar con él fue mayor. - nos vemos.- me despedí de mi amigo y salí de  inmediato con la intención de buscar a Ta en su instituto.

Jeff: pequeño, voy a buscarte, estás ocupado?

Ta: no amor, las clases ya terminaron, estoy con Code en el mall. Vienes por mi?

Jeff: si, te llamo al llegar.

Ta contestó mis mensajes inmediatamente como siempre lo hace, me alegra que sus padres aún no influyan completamente en nuestra relación.

.
.
.

-Hola cuñado! - el amigo de mi novio, Barcode, me saludo desde lejos y vi cuando Ta sonrió al verme.

Amo su sonrisa, amo el brillo en sus ojos cuando algo le gusta, me encanta como finge estar tranquilo cada vez que se siente tímido pero sus mejillas no lo dejan ocultarlo. Ta es y será por siempre el único en mi vida, esa persona por la que soy capaz de  entregar mi vida.

-Vinieron a comer? - les pregunté.

- No, estábamos pasando el tiempo nada más. - me respondió Ta mientras me sonreía.

- Yo vine por helado - dijo Code mientras tomaba del brazo a mi novio. Trata de ponerme celoso, solo le sonreí y me acerque a ellos.

-Si lo sueltas te invito todos los helados que quieras - le dije mientras  tomaba de la mano a Ta tratando de alejarlo un poco de su amigo, aunque él lo abrazó más fuerte.

-Lo dejo si también me invitas wafles- dice Code y solo asentí para indicar que estoy de  acuerdo. Ta solo se sonrojaba cada  vez  más al vernos a su amigo y a mi discutiendo por su atención.

Fuimos por helado y aunque quise llevarlos a comer algo más Barcode solo dijo que no podía y se fué dejándonos solos. Así que lleve a mi pequeño a un restaurante que sé le gusta mucho.

Una vez terminada la comida decidí hablar.

-Amor, necesito hablar contigo, sobre... tu papá... - le dije casi en un susurro.

-Te pidió que me dejes? - preguntó.

-Aunque me lo hubiera pedido no lo haría, te amo y no voy a dejarte nunca.

-Entonces, que fue lo que te dijo?

-Me dijo que se van a mudar - los ojos de mi pequeño se apagaron en ese momento al escucharme - tú... no me dijiste nada, - dije observándolo cuidadosamente.

-Lo siento, te lo quería decir, pero... - Ta bajó su mirada cuando tomé sus manos.

-No es un reclamo, solo, me sorprendí cuando tu papá me lo dijo, vamos a tener menos tiempo para vernos si vives lejos - traté de calmarlo acariciando sus manos ya que sus bellos ojos estaban algo nublados por pequeñas lágrimas que se negaba dejar salir.

-Yo, no sé porque papá se quiere mudar, me pidió no decirle a nadie.

-Lo sé, me dijo lo mismo. Pero pequeño, no te preocupes, eso no va a cambiar en nada nuestra relación. - intenté no hacer sentir peor a mi niño - solo debemos superar esto juntos.

Ta unicamente me sonrió y asintió un poco con su cabeza, voy a demostrarle que podemos superar cualquier problema juntos.

.
.
.
.
.

(Narrador)

En las oficinas de empresas Satur.

-No entiendo como puedes pensar de esta manera- el padre de Ta hablaba con quien había sido uno de sus mejores amigos durante años.

-Como siempre no te das cuenta de lo que está mal y todo lo que puede ocasionar esa ridícula relación - dijo el padre de Jeff en un tono sumamente arrogante.

-No amas a tu hijo, acaso no puedes pensar en él y sus sentimientos?

-Son unos niños, no saben lo que es la vida, y además yo tengo planes para hacer de la vida de Jeff mucho mejor.

-Definitivamente no vas a cambiar de idea cierto, yo no puedo jugar con la felicidad de Ta, es mi hijo y lo amo.

--Tu hijo va a causarte la ruina, te advertí ya de lo que soy capaz si no haces que ellos se separen de una vez por todas.

-Si, entonces haz lo que quieras, tu hijo no creo que vaya a renunciar a mi Ta así como si nada, él está completamente enamorado, lo comprendí solo con ver como mira a mi pequeño.

-De acuerdo, veamos si puedes con esto, amigo mío.

El padre de Jeff a pesar de haber hablado con su hijo y parecer alguien comprensivo y que lo apoyaba en todo, era él quien quería truncar su amor, tenía planes de fusionar su empresa con la de su socio usando a su hijo, obligándolo a casarse con aquella muchacha que se había interesado en él desde que lo conoció.

-Averiguaste quienes son los accionistas de la empresa de los Nannakun? - preguntó a alguien por medio del teléfono.

-[Si señor, empezamos lo planeado?]

-Aún no, quiero ver lo que va a hacer mi querido amigo desde ahora, yo te informo.

-[Claro señor, desea que siga vigilando a su hijo?]

-Déjalo por un tiempo, voy a buscar información por mi cuenta.

Colgó el teléfono y empezó a ver fotografías que la persona al otro lado de la línea le había enviado. Fotografías de su hijo con sus amigos y sobretodo su novio.

-Yo me voy a encargar de hacerte entrar en razón- dijo con una extraña sonrisa en su rostro.

Recuerdos de mi primer amor-JeffTaWhere stories live. Discover now