Capítulo 12

338 20 2
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada de las franquicias de Naruto o To Love Ru. Los comentarios/críticas están bien siempre y cuando no sean solo odio o insultos.

Gracias por leer y por favor disfrute

Visualización de la realidad: Naruto el Encantador Asesino Encantador

-Capítulo 12-

"... Y eso es más o menos lo que está pasando." Nana dijo con un suspiro cansado mientras terminaba de recapitular los últimos dos días a Mea.

"Oh, parece que me perdí un poco, ¿no?" Dijo la pelirroja con una risita mientras se acomodaba en su asiento al lado de la pequeña princesa. "Admito que si lo que dices es cierto, entonces ya no estoy tan molesto con ese tipo Nigromante, ya que definitivamente no quiero perderme más de esto".

"Estoy un poco contenta de que te haya traído aquí también", dijo Nana, riéndose también antes de adoptar una expresión pensativa. "Hablando de eso, ¿qué crees que quiso decir cuando dijo que volvería por la suerte de Rito?"

Ante esto, todos los demás obtuvieron miradas similares mientras reflexionaban sobre la pregunta.

"Bueno", comenzó Mikan después de varios momentos de reflexionar en silencio, "¿Tal vez estaba hablando de la capacidad de Nii-san de terminar aparentemente siempre en las situaciones más vergonzosas imaginables cada vez que tropieza, se cae o, a veces, simplemente camina junto a una chica?"

...

"Eso es plausible". Yami dijo después de pensarlo.

"Y si es verdad entonces digo que se vaya bien". Nana dijo con un resoplido mientras envolvía sus brazos sobre su pecho. "Ciertamente sería agradable no ser manoseada o desnudada todo el tiempo".

"Acordado." "Totalmente." Yami y Mikan dijeron simultáneamente mientras se cubrían antes de que los tres enviaran miradas sucias a dicho chico, lo que provocó que levantara las manos en señal de rendición.

"¡Oye! No es mi fau-"

"¡NOOOOO!" Momo y Mea exclamaron de repente, interrumpiendo a Rito mientras se aferraban a él con caras tristes.

"¡Él no puede tomar eso! ¡Cualquier cosa menos eso!" La tetona pelirrosa gritó mientras aplastaba la cabeza del chico de cabello naranja contra su pecho, con lágrimas cómicas corriendo por su rostro. "¡Ese es uno de los aspectos más útiles, sorprendentes y únicos de Rito!"

"¡Ella tiene razón, es la clave de su éxito! ¡Esa es la razón por la que todos estamos aquí ahora mismo!" Mea agregó mientras se aferraba a la espalda de Rito, con lágrimas demasiado dramáticas saliendo de sus ojos.

'... Por mucho que odie admitirlo, no están exactamente equivocados.' Nana, Mikan y Yami, sin saberlo, pensaron al mismo tiempo, ya que en gran parte se debió a la naturaleza naturalmente torpe de Rito y su habilidad antinatural para aterrizar siempre en las situaciones más comprometedoras e incomprendidas que los llevaron a donde estaban ahora.

Mientras tanto, mientras todo esto sucedía, Lala y Sephie observaban desde un lado, la primera con la cabeza inclinada lindamente en confusión mientras que la segunda se reía con el dorso de su mano.

"¿De qué están hablando?" Lala le preguntó a su madre, quien acarició la cabeza de la pelirrosa más joven con un movimiento de cabeza.

"No te preocupes por eso cariño, solo están siendo tontos", dijo una vez que controló su risa antes de aclararse la garganta en voz alta para llamar la atención de todos. "Si todos están jugando, creo que la televisión ha terminado de almacenarse en búfer".

Visualización de la realidad: Naruto the Charming Assassin CharmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora