Capítulo 13

349 27 2
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada de las franquicias de Naruto o To Love Ru. Los comentarios/críticas están bien siempre y cuando no sean solo odio o insultos.

Gracias por leer y por favor disfruta

Visualización de la realidad: Naruto el Encantador Asesino Encantador

-Capítulo 13-

"Yo y mi bocota". Nana se quejó cuando terminó de recoger los últimos pañuelos usados ​​en una bolsa de basura cómicamente abultada.

"Oh, no seas tan reina del drama, hermana, no es tan malo", reprendió Momo a su gemela en broma, ganándose una mirada seca de la pequeña pelirrosa mientras cerraba la bolsa antes de llevarla a un basurero cercano. décimo de su tamaño y de alguna manera metiéndolo todo dentro. "Además, una boca grande podría ser útil más adelante una vez que consigas un novio-*Thunk*-OW!"

"Guarda esos asquerosos pensamientos tuyos para ti mismo". Nana gruñó mientras golpeaba a Momo en la cabeza con el puño, ganándose una mirada desconcertada de la gemela tetona mientras frotaba el bulto creciente sobre su cabeza.

"Nígalo todo lo que quieras, pero ambos sabemos que tus pensamientos son tan sucios como los míos". Dijo, con una sonrisa tímida formándose en sus labios cuando Nana retrocedió con una mirada aún más feroz.

"¿Cómo te atreves a insinuar tal cosa que-"

"Oye, mira, el televisor se ha enfriado". Sephie interrumpió antes de que sus hijas pudieran estallar en una pelea completa, haciendo que ambas hicieran un puchero mientras se calmaban. Normalmente los dejaba discutir, ya que sabía que no harían nada malo y era mejor dejar que se desahogaran de una manera... mayormente sana.

Sin embargo, también sabía que la pareja podía exagerar un poco (léase: extremadamente) en sus peleas de vez en cuando, y realmente no quería que algo así sucediera mientras todos estaban en un espacio tan reducido.

Además, la televisión realmente había terminado de enfriarse y realmente no quería perderse nada de lo que sucedía a continuación. Ella no era la única tampoco, ya que la atención de todos se centró en la pantalla mientras volvía a la vida.

Naruto aprendió algo importante sobre Yami.

A ella le gustaba leer más que a él.

"Pasas mucho tiempo en la biblioteca". Mikan dijo mientras miraba a su amiga, quien asintió con indiferencia ante la pregunta no formulada de la morena.

"Pasa el tiempo".

Ahora, Naruto no odiaba leer por decir, pero tampoco le gustaban muchos libros. Le gustaban los libros sobre entrenamiento y tenía sus propios libros favoritos sobre la determinación y lo que significaba ser un ninja. Incluso tenía algunos libros, tenía, algunos libros sobre plantas ya que tenía un pasatiempo de jardinería. Realmente no leía para aprender nada nuevo, leía principalmente por diversión o porque estaba buscando algo sobre uno de sus pasatiempos. Ya sean entrenamientos, bromas o plantas.

"Meh, no hay nada de malo en eso, el aprendizaje de libros está un poco sobrevalorado de todos modos". Momo dijo encogiéndose de hombros. No tenía nada en contra de leer para aprender, diablos, la tetona pelirrosa era realmente una ávida lectora a veces, pero también sabía que no era lo que funcionaba para todos e incluso entonces algunas cosas solo se podían aprender a través de la experiencia de la vida real. .

"Un pueblo destruido, pero aún así una biblioteca". Yami habló mientras miraba ambos libros, tapa dura y tapa blanda, junto con pergaminos ninja en los estantes. Muchos de los libros parecían nuevos, como si fueran simplemente reemplazos de libros destruidos. Luego había rollos que tenían algo de suciedad y un poco de daño, lo que demuestra que estos rollos eran sobrevivientes de la antigua aldea destruida. "¿No lees?" Yami le preguntó a Naruto mientras miraba hacia uno de los libros más interesantes.

Visualización de la realidad: Naruto the Charming Assassin CharmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora