Volar En El Océano

46 4 0
                                    


El planeta es un lugar diversamente extraño con secretos meramente desconocidos.
                                               ...
Cualquiera sabe que para volar necesitas un cielo y para eso tengo que subir. Yo no puedo subir, yo no tengo un cielo.

Yo tengo un océano ocupado por mareas y olas
Un océano de tormenta y uno de soledad
Nadando aprendí que no necesito un cielo despejado, amplio, un cielo hermoso decorado con nubes eh iluminado por el sol. Yo no necesito un cielo para volar.

Porque yo aprendí a volar en el agua.

Mientras vuelas en el cielo tus pulmones se llenan de aire y tu espíritu de libertad, pero tendrás los ojos abiertos para ver el atardecer y apreciar la vista.

En el océano tienes que soltar el aire en tu cuerpo para volar hacia abajo, sentir el abrazo de millones de gotas de agua que se pegan a tu piel y descender al ritmo que marca tu cuerpo. El océano se enamora tan fácilmente que apenas le tocas ya te llevas una parte de el contigo.

                                               ...

Las estrellas están condenadas a nadar en el cielo nocturno, que a pesar de tener un espacio infinito para moverse, prefieren modelarnos una constelación estática.

Ellas son brillo del pasado que llega a deleitarnos con su indiscutible acto nocturno a nuestro presente.

Son las memorias que dejaron olvidadas en algún lugar que nos cuentan silenciosamente sus relatos para no cometer el mismo error que ellas presenciaron.

                                              ...

Las Estrellas Del Océano son memorias que susurran en el silencio y desmienten con cuidado sentimientos en lo profundo de algún océano. Donde el cuerpo despega el viaje soltando cualquier señal de aire que tenga dentro de los pulmones con la intención de volar eternamente.

Estrellas Del Océano  - colores - Where stories live. Discover now