EXTRA

352 49 3
                                    



Historia y narración de Jungkook

Todo sucedido tan rápido ni yo mismo podía creer lo que estaba pasando en un abrir y cerrar de ojos mis padres me habían ya puesto en un avión con rumbo al extranjero y como si eso no hubiera sido poco me habían quitado los medios de comunicación.

La última vez que hablamos no pensé que sería la última, cuando llegue lo primero que quise hacer fue contactarte, pero dos guardaespaldas me lo impidieron, dijeron que eran ordenes de mis padres, ellos no me dejaban ni un segundo solo.

Me frustraba no saber de ti y poder contarte en donde estaba y lo que estaba sucediendo, intente por todos mis medios, pero me fue imposible.

¿Tal vez no fue suficiente mi intento?

Los días seguían pasando, pensé que podría salir de donde estaba, pero sin saber mis padres ya habían conseguido a tutores que me dieran clases personalizadas, prácticamente estaba viviendo como un recluso. Había tenido la idea de que si iba a una universidad te contactaría, pero me equivoque.

Mis padres fueron de mente cerrada y jamás aceptaron nuestra relación, pero no contaba que me hicieran esto, ni cuando ya era mayor de edad. Por un tiempo los odie, odie el hecho de que me manejaran a su antojo y llego el día en que ellos se sentaron frente a mí, discutimos duramente pero aun así no cedieron a nada, era como hablar con la pared y ni siquiera podía escapar.

Ya había pasado algunos años, pero siempre estabas presente en mi mente, quería saber de ti, que era tu vida, si me odiabas por no haberte contactado o si ya estabas en alguna relación.

Un día mis padres te nombraron y eso me sorprendió; dijeron que ya era hora de que me olvidara de ti, que yo no tenía esperanza alguna a tu lado ya que estabas con alguien más, no les creí, pero me mostraron algunas fotos donde estabas tú y una persona, te veías feliz y mi corazón dolió, no quise aceptar aquello, pensé que todo era un mal entendido me negaba a aceptarlo, ellos no conforme de mi actitud y respuesta me dieron acceso a llamarte, apenas tome el celular marque tu número pero la contestadora dijo que el número marcado era incorrecto, volví a marcar una y otra vez pero seguía diciendo lo mismo.

Quien era yo para enojarme u odiarte si estabas con alguien más, después de todo fui yo el que no pudo ni siquiera contactarte en todos estos años. Me sentí como la mierda y a pesar de que si estabas con alguien y me habías olvidado te deseaba que fueras feliz. Quise volver y verte por una vez más pero ahí las palabras de mis padres hicieron eco en mi mente; dijeron que no irrumpiera tu felicidad que te dejara ser y cobardemente hice eso.

Me instalaron en una de sus empresas y desde ese día lo único que hice fue trabajar y trabajar, hubo personas que se me habían acercado, pero no tenía interés en ellas por lo que no tuve una relación con nadie y a veces me cuestionaba si debía salir con alguien y continuar mi vida, pero luego volvía a la realidad y estabas presente.

Un día mientras caminaba sin dirección alguna y con muchos recuerdos de nosotros no me percate que un vehículo venia hacia mí y este me golpeo, termine en el hospital sin despertar por varios días.

Después de aquello un mensaje llego a mi celular era un número desconocido y el mensaje era una foto, una foto de una invitación de boda, me sorprendió ver los nombres en ella, era Nam que quien sabe cómo pudo tener mi número. Estaba feliz por ellos, fue una pequeña conversación y ahí me decidí en que volvería, iría a su boda y con ello esperaba poder verte, aunque sea de lejos, le dije no dijera a nadie de mi regreso que sería una sorpresa y el acepto.

Volvería después de tantos años, estaba nervioso y feliz a la vez, aunque mi corazón dolía, ¿qué pasaría si nos encontraríamos frente a frente? ¿Sería capaz de decir algo? ¿tú me querrías ver? Tenía muchas preguntas en mente.

El día de la boda llego y ahí estaba yo al final de la fila, miré por todo el lugar, pero no te encontré, eso fue raro ya que Jin era tu mejor amigo y tú no lo dejarías solo en un día tan importante para él.

Pensé que quizás llegarías tarde pero no fue así, la boda había terminado y tú jamás apareciste, estaba a punto de acercarme a los novios para felicitarlos, pero una llamada interrumpió y terminé saliendo del lugar.

Después todo fue como en cámara lenta, Jin estaba frente a mí, no dijo nada y yo tampoco pude decir algo y tan solo me dio una libreta de cuero negro y se marchó.

Cuando la miré ahí estaba tu letra, una dedicatoria para mí, sin notarlo una sonrisa leve se me había formado, pero despareció cuando iba leyendo cada palabra que habías escrito, ahí supe que jamás estuviste con alguien más y que mis padres se salieron con la suya otra vez; me odié por no haber hecho algo ese mismo día, debí haber tenido más agallas y haber vuelto, pero en vez de eso no hice nada.

Me derrumbe totalmente en la fecha del once, no quería creer lo que estaba escrito, mis lágrimas rodaban por mis mejillas mientras más leía y sin darme cuenta me encontraba frente a tu lapida.

Quería morir y estar junto a ti en esa otra vida, fui un cobarde que ni siquiera se merecía todo el amor que me tenías a pesar de no saber nada de mí.

Como podría ser feliz, pero espero que me puedas perdonar por no ser un hombre más valiente y también espero que si hay otra vida nos permita estar juntos y en esa vida no volveré a fallarte, no dejare que nada nos separe y luchare por ti, por nuestra felicidad por nuestro amor.   






Ahora si el final de esta pequeña historia, gracias por leerla y por el apoyo que le han dado. 

TODO LO QUE FUIMOS Y QUISE QUE SEAMOS 🐣🐰 KOOKMINWhere stories live. Discover now