Capítulo 4

366 27 0
                                    

[ En el capítulo anterior ]

— Ahora si serás mío Poe, y no hay nada ni nadie que me lo impida— habló Ranpo haciendo estremecer el frágil cuerpo de Poe.

— Ah.... uh... agh...— Poe solo podía gemir, pues la ropa le estorbaba, ya no quería tenerla. Necesitaba de alguien, en este caso su alfa.

Ranpo agarró a Poe, sus labios se juntaron y formaron un beso no tierno, descontrolable, pues Ranpo no estaba del todo consciente de las acciones que estaba haciendo. Mucho menos de a quien estaba a punto de tomar.

A Poe le hacia falta el aire y Ranpo aún no lo soltaba, a si que decidio empujarlo con sus pocas fuerzas. Pues mantenía su mente el blanco apenas y reconocia que estaba con alguien pero no sabía con quien. Así que se separaron.

— Ra... ah... ran.... ahg... ranpo...— logró decir Poe con poca dificultad.

Ranpo agarró a Poe, lo llevaba en sus brazos y lo recostó en la cama; Poe se quería ir, o mejor escapar.

— No.... d-debemos... agh... hacer... e-esto— dijo Poe.

Intentando bajar de la cama lo cual Ranpo impidio, agarró sus dos manos y las puso sobre la cabeza de Poe, para evitar que las ocupará.

— Poe, está vez. No dejare pasar una oportunidad como está, tu eres mí omega y nadie cambiara eso. Serás mío ¿Te guste o no?— dijo Ranpo con su voz de alfa.
.

.

.

El Capítulo de hoy se llama:

"Nuestra primera noche"
.

.

.

💠Susurros Del Corazón💠
Autora: DazaiOsamu604
.

.

.

Poe se estremecia pues las feromonas de Ranpo lo estaban impregnando, lo estaban haciendo sentir débil. Pero le encantaba su cuerpo quería más y más, el calor lo sofocaba.

Ranpo comenzó a besar a Poe por todo su rostro, el quería más. Ranpo beso los labios de Poe, solto las manos de Poe. Con una de ellas bajo hasta el pecho de Poe, comenzó a introducir su mano debajo de el pecho de Poe; haciendo que se estremezca más, sin romper el beso, comenzó a masajear los pezones de Poe con sus dedos.

— Agg... Mm...— los gemidos eran aplacados en la boca de Ranpo.

Luego Ranpo deshizo el beso y le rompio la camisa a Poe, haciendo que Poe se sorprendiera, agitado por no respirar aire puro y fresco.

Ranpo no perdio en tiempo y bajo hasta su pecho, comenzó a besar un pezon, con el otro lo masajeba con sus dedos haciendo gemir a Poe.

— Agh... Mm... Ahh... R-ra... r-ran.... po...— Apenas podía pronunciar una palabra, de los gemidos que emitía.

Eso era música para los oídos de Ranpo, se imaginaba el hermoso rostro de Poe todo rojo y exitado. Seguía masajeando, chupando y mordiendo los pezones dejando marcas en el pecho de Poe; después de unos momentos dejo los pezones y se deleito con el hermoso rostro de Poe.

✿Susurros Del Corazón-Ranpo x Poe [ Omegaverse ]✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora