Capítulo 8

177 12 5
                                    

[ En el Capítulo Anterior ]

—¿Reprogramar?, está bien. Siempre y cuando hable con Fukuzawa— suspiro Mori desde su asiento.

—Si señor, yo le avisare para cuando el Señor Fukuzawa tenga tiempo. Y si usted está disponible claro— dijo al final Akutagawa, ya que ellos no tienen tiempo suficiente.

—Para asuntos de este tipo yo siempre tengo tiempo, siempre— dijo Mori.

—Con gusto.

—Me retiro, me alegra haberte visto Akutagawa, sigue así. Tal ves te consigas una buena esposa, me admira que no tengas esposa aún siendo tan apuesto, para cualquiera— dijo Mori, observando la espalda de Akutagawa.

—Mi vida es privada, entienda— dijo Akutagawa, sin voltear a ver a Mori.

—Bueno, me voy ya no te molesto Akutagawa. Nos vemos, hasta luego— Mori comenzó a caminar hacia la salida.

Cuando salio, todos abrieron paso para que Mori pudiera pasar sin nungún problema, ya que siendo un Omega Dominante, el tenia el autocontrol sobre cualquier feromona Alfa, sin embargo no siempre será así.

Salio de el edificio, la emoresa de Fukuzawa, se dirigio a su auto y se marchó del lugar.

Esperando volver a encontrarse con su compañero más leal. Fukuzawa.
.

.

.

.

.

💠Susurros del Corazón💠
Creadora: DazaiOsamu604
.

.

.

.

.

Por la ventana de un pequeña casa, ingresaban los rayos del sol. Por la parte del interior la luz comenzo a llegar hacia el rostro de Rampo, el cual comenzó a moverse; luego abrió los ojos, miro alrededor de si mismo. Observo con detenimiento en que lugar se encontraba, pero no recordaba haber llegado a ese lugar.

Lo cual Rampo hizo una mueca extraña, pues sea lo que sea que había hecho, no sabía. No tenia conciencia de como había llegado a una casa que no era suya.

Rampo se sentó en la cama, acomodo un poco su cabello hacia atrás, observó que su ropa estaba tirada en el suelo. Junto a la de alguien más, Rampo abrió de par en par sus ojos, coloco su mano a un costado de su cadera, cuando su mano toco algo, que parecia otra mano. Rampo se giro a ver y efectivamente era Poe.

—Como diablos llegue aquí— susurró Rampo para si mismo.

Observo de nuevo a Poe, después volvio a mirar a su alrededor, comenzaron a llegarle las imágenes de todo lo que había sucedido la noche anterior, había tomado posesión de un Omega que no era nada de él, mucho menos no conocía nada sobre su pasado.

[...Seguramente, se emborracho por mi feromona, o la encontró agradable de alguna, pero... porque yo no me resisti, a pesar de que nunca me habían cegado, feromonas Omega...]

Eso fue lo que paso por la mente de Rampo, se acordó de todas las veces que los Omegas, se acercaban para poder embriagarlo con sus feromonas lo cual. Rampo tenia un autocontrol increíble por las feromonas,.

✿Susurros Del Corazón-Ranpo x Poe [ Omegaverse ]✿Where stories live. Discover now