capitulo 261-no estoy bien ahora

415 79 1
                                    

Incluso cuando Max estaba usando su maná para ayudar a digerir la píldora, tardó una docena de minutos en comenzar a disolverse.

Justo cuando la energía medicinal comenzó a salir de la píldora y a surgir en cada parte de su cuerpo, comenzando desde el corazón, un brillo dorado la envolvió de repente, que gradualmente se volvió más y más brillante.

¡Uf!

Max exhaló el aliento que estaba reteniendo hasta ahora y dio un paso atrás. Solo ahora se dio cuenta de que su frente estaba cubierta de sudor y que su maná restante se había agotado. Sus piernas temblaron un poco, pero aguantó.

¡Extinguir!

Belén apareció a su lado y lo apoyó antes de sacar su pañuelo y secarle el sudor de la cara.

"¡Gracias!" Max la miró y sonrió levemente.

Belén asintió y luego vacilante dijo: "Mm, Max, ¿puedo preguntarte algo?"

"Pregunta". Max asintió. Podía adivinar lo que ella iba a preguntar.

"¿Qué era esa pastilla que le diste?"

"Píldora de vitalidad de grado cuatro". Max sonrió.

"¿Eh? ¿Fue realmente eso? Belén lo miró con incredulidad.

Por su conversación anterior, sabía que Max no tenía una porque cuando dijo que solo una píldora de vitalidad de grado cuatro podría salvarla, la primera reacción de Max fue tomar a Rima y regresar a la academia, donde podrían encontrar una. Si lo hubiera tenido antes, no habría reaccionado así.

"¡Sí!" Max asintió sin mirarla, pero su atención estaba en ella. Quería ver cuál sería su reacción. ¿Intentaría ella entrometerse en sus secretos o no?

"Bien. Ella estará bien ahora”. Belén asintió y no hizo más preguntas, lo que sorprendió a Max. Después de mirar a Max por un momento, negó con la cabeza y se sentó junto a Rima.

Leticia, por otro lado, se paró cerca de ellos con una expresión estupefacta en su rostro. Cuando vio a Max dándole a Rima la píldora dorada, no pensó que en realidad era una píldora de grado cuatro.

Sin embargo, al ver la luz dorada que cubría el cuerpo de Rima y escuchar la conversación de Max y Belen, supo que en realidad era una píldora dorada de grado cuatro.

“¿Hmm? ¿Qué pasa, Leticia? Max finalmente notó a Leticia parada allí con una expresión aturdida.

Leticia salió de su aturdimiento después de escuchar su voz. Dudó por un momento y luego preguntó en voz baja: "Max, ¿tienes otra píldora de vitalidad de grado cuatro?"

Al escuchar su pregunta, Belén también lo miró.

Max la miró confundido, y al ver su expresión melancólica, adivinó algo y sacudió la cabeza, sonriendo amargamente, "Solo estaba este". Luego preguntó: "¿Necesitas uno?"

"No. Solo estaba preguntando. Leticia negó con la cabeza.

Max suspiró para sus adentros. Por su expresión, estaba claro que necesitaba uno por alguna razón, pero él no podía dárselo aunque estuviera dispuesto, ya que solo había un artículo de cada tipo en la tienda del sistema.

'Parece que necesito pensar en alguna forma de ganar más piedras de maná'. El pensó. Luego sacudió la cabeza y dejó de pensar en todo lo demás, y miró a Rima.

El brillo dorado que rodeaba su cuerpo se había vuelto tan brillante que no podían ver su condición actual.

“Belen, ¿cuánto tiempo tardaría la píldora en curarla por completo?” preguntó Max.

EL MAGO Y EL SISTEMA DE LUJURIA #2Where stories live. Discover now