capitulo 274-ninam la ciudad elfica

394 57 1
                                    

La pareja de ancianos miró a Belén con expresión algo asombrada. No habían esperado que esta chica supiera siquiera acerca de los santos elfos de la raza élfica. Sin embargo, en otro pensamiento, no era un secreto, y muchas personas lo sabían. Entonces, su expresión volvió a la normalidad.

"Jeje, hermana mayor, ¿incluso sabes sobre el elfo santo?" La pequeña Arya se rió. Luego, su sonrisa se desvaneció de su adorable carita mientras asentía con una expresión involuntaria: “La hermana mayor tiene razón. Soy una de las sucesoras para convertirme en la próxima chica santa de nuestra raza”.

Belén se quedó estupefacta por su reacción. ¿No era una niña santa una entidad respetable en la raza élfica, y la mayoría de las elfas no querían convertirse en una? Entonces, ¿por qué tenía una expresión poco dispuesta?

Aunque Max y los demás no sabían qué era exactamente una chica santa, por la expresión de Belen, sabían que era alguien bueno. Por lo tanto, también estaban desconcertados por la expresión de la pequeña Arya. Belén no pudo contenerse y preguntó: “¿Qué? Pequeña Arya, ¿no me digas que no quieres convertirte en la niña santa?

Arya no respondió y se quedó callada como si no quisiera hablar. Su hermano tiró de sus mangas con expresión preocupada. Sus abuelos, por otro lado, tenían sonrisas irónicas en sus rostros.

Al ver que la pequeña Arya no estaba dispuesta a hablar de eso y que Max y otros tenían curiosidad, la anciana elfa habló: “Así es. La pequeña Arya no quiere convertirse en la niña santa”.

Luego miró a Belén y continuó: "Como sabrás, aunque la posición de niña santa es muy venerada en nuestra raza, y casi todas las elfas quieren convertirse en una, no es fácil convertirse en uno".

Después de escuchar su explicación, Max y la compañía descubrieron por qué la pequeña Arya no estaba dispuesta a convertirse en la niña santa.

Al final resultó que, solo puede haber una niña santa a la vez en toda la raza Elvin, y el número de sucesores suele ser de cientos porque casi todas las ciudades Elvin tienen que elegir un sucesor calificado. Después de eso, tienen que pasar por un 'proceso de selección' muy difícil y largo.

Además, los sucesores deben seguir muchos requisitos estrictos si quieren participar en la selección que ocurre cada cien años.

Si los sucesores quieren participar en el proceso de selección, no se les permite cultivarse o interactuar con personas de otras razas, y después de cumplir los 15 años, deben ser enviados a un lugar lejano donde deben vivir sus vidas. en reclusión hasta que comience el próximo proceso de selección.

“Dada la personalidad juguetona y curiosa de Arya, no es de extrañar que no esté dispuesta a vivir una vida tan insípida”, murmuró Leticia al darse cuenta.

“Ancianos, ¿no dijeron que sus padres son los señores actuales de su ciudad? Si la pequeña Arya no está dispuesta, ¿por qué no eligen a otra persona para que represente a tu ciudad? preguntó Belén,

¡Suspiro!

Al escuchar la pregunta de Belén, la anciana suspiró abatida y dijo: “No es que no queramos sino que no podemos. Los sucesores deben tener la línea de sangre pura de la raza Elvin, y en el momento de la nominación como sucesor, sus edades no deben exceder los diez años. Hace cinco años, cuando se iba a nominar al sucesor de nuestra ciudad de Ninam, solo la pequeña Arya cumplía ambos requisitos”.

Antes de que la anciana pudiera continuar, Leticia interrumpió con impaciencia: “A la pequeña Arya todavía le quedan algunos años antes de cumplir 15 años y tiene que ser enviada a ese lugar lejano. ¿No puedes nominar a alguien más en este período de tiempo?”

EL MAGO Y EL SISTEMA DE LUJURIA #2Where stories live. Discover now