12 - ♧

29 9 7
                                    

El aleteo era el ruido que abundaba en ese lugar. Una luz calidad emanada por el esplendor de aquellos que volaban en lo más cercano a una torre masiva, una en forma de espada erguida y símbolo de la fuerza de todos los habitantes que existen allí.

Dos, tres, cuatro he incluso seis pares de alas llegaba a ver conectadas a los cuerpos distintos de las distintas criaturas que estaban frente a sus ojos, el color a arcilla blanca y rostros también hechos de ese material imitando la forma de algo hermoso para los ojos humanos, algo que represente bondad he inocencia. Los rostros de bebés con rulos o niños pequeños eran sus rostros. Las formas de las distintas criaturas iban desde aves a dragones, serpientes, cobras, ruedas, esferas y más variantes.

Pero.. algo no parecía estar bien..

Porqué había mucho movimiento en el lugar.. demasiada actividad, todos se mueven en grupos de veintena, otros en cuartetos, tríos, duetos y los más grandes por su cuenta siendo seguidos por otros grupos.

Grandes arcas que desde el último encuentro de trinidades no se habían activado ahora movían sus enormes remos que eran su forma de avanzar, y tenían unos halos más complejos que un simple círculo de luz, los suyos eran de tres circulos en el centro dividos en tres regiones, dos lineas pareciendo cuernos en dos regiones y una flor en la última región. Esa clase de halos brillando sobre ellos indicaba su orden en la jerarquía.

Paradiso, el hogar natal de los ángeles. Y ahora, todos los ángeles se estaban movilizando en conjunto como sucedió en el encuentro de trinidades hace millones de años. Plumas caían sobre las nubes que eran el uno suelo que conocían los ángeles en su tierra, y al acumular suficientes plumas se juntaban y nacían nuevos ángeles..

Pero.. esos ángeles son similares.. no.. son iguales a él.. todos son Valor..  todos Resistencia.. todos los nacidos de las plumas eran ellos.. entonces porque Resistencia no volvió..

¿Como llegué aquí en primer lugar?

¿Por qué no puedo hablar?

¿Por qué no siento mi cuerpo?

- ¡MALDICIÓN ESTÁ AQUÍ, ACABEN CON ÉL! -

Un gritó que eclipsó todo el ruido del aleteo de millones de alas, todos los ángeles se detuvieron y voltearon a verme.. distintos tipos de halos.. de alas.. de formas y armas..

Luego.. pop.. todo se tornó oscuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
George POV..

- ¡NO!.. *huff..* joder.. ¿que fue eso? ¿Paradiso? - Desperté de esa experiencia tan rara, y ahora comienzo a dudar si ese era el Paradiso real del que el libro hablaba, la tierra de los ángeles. Ugh, que sueño más confuso en verdad.

- Mi cabeza.. ugh, en serio me duele la cabeza. - Me levanté de mi cama esperando a que mi cuerpo despierte por completo y cuándo lo hizo fui al frente de mi armario para buscar alguna ropa que ponerme hoy.. me decidí por un simple pantalón corto negro junto a una camiseta rosa y unas medias rosas también. Nunca hay suficiente rosa si te gusta el color.

- Tal vez deba intentar llamar a Resistencia otra vez.. si el sueño fue verdad entonces ya debe haber un remplazo, ¿no? - Abrí la puerta de mi dormitorio y me fui a las escaleras viendo desde allí por la ventana como la luz del sol ya estaba alumbrando todo el bosque por esta zona. Ya es algo tarde, no recuerdo haber dormido tanto desde hace unos 4 meses antes de todo esto.

- Ugh.. mi cabeza - Me sobe los ojos y me volví a quejar por el dolor que sentía en mi cabeza, al pasar por la sala vi que la puerta al exterior estaba abierta. No recuerdo haberla dejado abierta.. ladrones. Un segundo, tampoco recuerdo haber dejado esa polera verde.. nisiquiera es de mi talla.

Light In My Dark (DNF)Where stories live. Discover now