"Prologo"

388 41 10
                                    

Cerró la ventana de su habitación asustando a la mariposa Blanca que se posaba en ella.

—No quiero, simplemente no— se negaba el menor ante su padre mientras se sentaba en su escritorio.

—Karl, es momento de que conozcas a más personas, no estaras toda tu vida tomando escuela en casa—

—Claro que puedo estarlo, no quiero volver a una maldita escuela—

—Aun así tendras que ir, la boda va a ser en un mes y no quiero tener problemas contigo y el hijo de Samantha— mencionó aún en la puerta del puberto.

—¿Hijo?.... ¿¡HIJO!?— claramente no estaba enterado de eso, y no era el mejor momento para enterarse —tiene que ser una broma, ¡ahora sólo falta que ellos vengan a vivir con nosotros!—

—Sobre eso...

...

—Mierda

Hace tres años su padre empezó a salir con una mujer llamada Samantha, siempre quiere tener la razón y eso es algo que odia Karl. Tuvo que aguantarla por tres años seguidos y ahora tendrá que aguantarla cada mañana, cada tarde, cada noche y a una versión puberta de ella.

La escuela no es un buen tema del que hablaría. Karl odiaba incluso pensar que se burla rían de el por alguna estupidez, siempre fue así y no quería estar soportando a niños clasistas y homófobos.

Para el padre de Karl, es difícil lidiar con un adolescente con 15 años de edad.

Cuando tenía siete años, su madre y su hermano mayor fallecieron en un accidente automovilístico, sus cuerpos quedaron echos mierda y fue la imagen más traumante de su vida. Lleva un largo tiempo yendo a terapia, a progresado.

—Vendrán a cenar en la noche, porfavor, no seas grosero con Samantha o Clay— dijo antes de salir de la habitación de su hijo menor, bueno, su único hijo.

White Butterfly | XaoxGayModeWhere stories live. Discover now