Eula x ¡Malereader rayito

533 14 8
                                    


-¡Señorita Eula!- tratabas de que tus piernas corrieran aún mejor, sostenías en tus brazos un montón de papeles que por un milagro de Bárbatos no habían salido volando. Te encontrabas buscando a tu superior, bueno, tu jefa, la Capitana Eula Lawrence. Una mujer fría como el hielo, cruel y odiada por todo Monstad, o bueno, eso es lo que dicen los ciudadanos. Pero a tus ojos, es una mujer amable, cuidadosa, astuta, fuerte, elegante y, por supuesto, hermosa. Si, probablemente no se fijaría en ti ni en un millón de años pero con tan solo estar con ella, ya estás feliz.

A la distancia se encontraba Eula, con otros caballeros, pero casi inmediatamente volteó su rostro hacia ti, observando como estabas agitado y sin casi oxígeno debido a que corriste literalmente toda Monstad buscándola, habias llegado tarde. Ya cuando te acercaste, solo podías ver a Eula con el ceño fruncido y con ambas manos en sus caderas, una pose bastante dominante, solo pudiste observar al piso debido al sermón que te iban a dar.

-¿Cuántas veces van? ¡Has llegado tarde, de nuevo!-

Solo pudiste mirar al suelo mientras sostenías aún tus papeles, que estaban arrugados y sucios, debido a la velocidad y distancia que recorriste.

-P-perdon...no lo volveré a hacer, perdóneme, Capitana Eula.-

De verdad que te mostrabas arrepentido, pero solo escuchaste a Eula suspirar pesadamente, escuchando cómo se dirigía nuevamente a los caballeros. Esto es raro...ella usualmente seguiría insistiendo y dándote un sermón de una hora o eso es lo que hace con los otros caballeros, pero te dejó ir. ¿Quizá porque eras un poco más joven que los demás?

-Que no se vuelva a repetir. Bien, todos, síganme.-

Ya sin tu jefa enojada alejándose, acomodaste un poco los papeles casi destrozados y los guardaste ahora sí apropiadamente en tu mochila, decidiendo continuar con el recorrido semanal que los caballeros de Favonious daban para "asegurar" el perímetro. Pasaron un par de minutos y ya los soldados estaban agotados, puede que hagan esto cada semana pero, ¡Eula es demasiado rápida y ágil! Es un milagro de que estés casi a la par de ella, junto con Mika, tu mejor amigo.

-S-sigo sin poder creer que ella pueda ser tan rápida-

Dijiste con dificultad.

-Asi es, ciertamente la capitana sorprende más de lo que debería.-

Mika estaba a unos pasos más adelante de ti. Mika era el segundo más fuerte en el escuadrón de Eula y el tercero eras tú, con tu visión Pyro.

-¡Phew! S-siento que me voy a dereumbar-

Dijo un caballero varios pasos atrás tuyo, pero desde ahí se escuchaban sus lamentos y, bueno, los lamentos de todos los caballeros.

-¡No se queden atrás! Rápido, muevanse.-

Dijo Eula, finalmente, viendo cómo los caballeros estaban perdiendo la "moral"

-¡S-señorita Eula! ¿No es demasiado para los demás? Quizá podamos bajar el paso un poco.-

Eula se volteó hacia ti, viéndote completamente agotado, quizá fue idea tuya pero, por un milisegundo, viste como su mirada se suavizó, pero inmediatamente volteó su rostro nuevamente al frente.

-B-bien. ¡Todos, vamos a descansar por ahora!-

Mika solo te miró un tanto confundido.

-La capitana usualmente no acepta ese tipo de peticiones...-

Dijo Mika, mirándote fijamente, mientras que tu solo suspirabas aliviado de un pequeño descanso. Te sentaste al lado de un árbol y Mika se sentó justamente al lado tuyo.

¡One-shots de Genshin Impact!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora