Tartaglia x Femreader

692 21 3
                                    

El amor empieza con "C"

-De nuevo él...-

Murmuraste en voz baja, recostada en una pared desde afuera del banco del Norte de Liyue, estabas observando a un hombre pelinaranja que había captado tu atención, ¿La razón? Era prácticamente millonario. Siempre venía, tenía una donación o sacaba mora sin parar y eso te hizo hacer una teoría: Es un fatui. Por más obvio que parezca, la gente de Liyue solo ignora esto. Primero que todo, ¡Es un maldito heraldo fatui! Esos desgraciados están cubiertos de mora y para colmo, la gente solo les corre como perritos. Eso te hierve la sangre, así qué, con tu poca inteligencia, piensas derrocar a ese tipo. Bueno, es una lastima, ese pelinaranja era guapo...y se ve carismático.

Sin más, dejaste el lugar silenciosamente. Cuando aquel pelinaranja bajó del Banco del Norte, decidiste hacerse su "amiga." Tu plan era fácil: salir corriendo desde un callejón y ¡Pam! Chocarse contra él "accidentalmente" aprovechar para disculparse y, preguntar cosas sobre él ¡Y ya está! Te da su contacto automáticamente. o bueno, eso es lo que te ha pasado con los otros hombres a los que has técnicamente sacado de Liyue. El pelinaranja ya estaba en el punto dónde lo querías, así que alistaste tus piernas y corriste hacia su dirección, antes de que Childe pudiera reaccionar, lo tumbaste.

-U-ugh...¡Ay! ¡Perdóname!-

El pelinaranja debajo tuyo se estaba quejando un poco, pero al ver tu rostro, se dejó de quejar.

-A-ah...no, no es nada, perdóname a mí.-

Él solo sonrió débilmente, y casi a la velocidad de la luz te levantaste y te quitaste de encima de él.

-¡Oh! De verdad, perdóneme, ¿señor...?-

Cuestionaste su nombre, el pelinaranja solo sonrió y se levantó rápidamente del piso, antes de decir su nombre, se limpió un poco la ropa. Y extendió su mano, o bueno, su mano con guante.

-Mi nombre es Childe. ¿Y tú eres...?-

También le diste la mano y la sacudiste débilmente, le enseñaste una sonrisa pequeña.

-Mi nombre es (lector/a) un placer.¡Ah! Y, te pido perdón por lo de antes nuevamente.-

Childe dejó de darte la mano para reposar ambas manos en sus caderas.

-No pasa nada, solo ten un poco más de cuidado, camarada. Oh, pero...veo que tú ropa se ensució.-

Dijó, apuntando su mirada a tu ropa que, efectivamente, estaba totalmente sucia. Abriste los ojos, un poco avergonzada y trataste de limpiarla sacudiendola.

-U-ugh...-

Te quejaste en silencio, mientras sacudias tu ropa.

-¡Ah! ¡Perdón por eso, camarada!-

Cuando dirigiste la mirada al rostro de Childe, él se veía preocupado..."un tanto lindo, lo tengo admitir" pensaste internamente.

-Bah, no pasa nada. Igual era ropa vieja.-

Te rascaste la nuca un tanto avergonzada. Hiciste contacto visual con Childe y le sonreiste, él también te intercambió la sonrisa.

¡One-shots de Genshin Impact!Kde žijí příběhy. Začni objevovat