C A P I T U L O 7

53 9 0
                                    

N A R R A T N

Estaba sentada en la sala, tenía mi mano puesta en la mejilla de Mike, limpiaba suavemente las lágrimas de esté con un pequeño pañuelo, lo observé detenidamente, le sonreí con ternura, a lo que esté me miro con ojos llenó de ilusión, sus ojos completamente cristalizados, me miraban con un brillo, que no podría explicarlo, era tan tierno.

- Amor, tranquilo, no pensé que te daría tanto sentimiento esto - Esté se abalanzó y me abrazó con mucha fuerza.

- No pensé que aceptarías, de verdad estaba muy nervioso por eso, y con esto.. ¡Me haces muy feliz! - Sus ojos llenos de esperanza, me transmitían calma.

- ¿Por qué pensabas eso? - Acaricié con suavidad su espalda .

- Por que eres demasiado perfecta para mi - Esté se separo de mi, para después sonreírme mientras limpiaba sus mejillas.

- Y tu eres un ternurita, no pensé que te pondrías así por esto, peor, no sabía que pensabas que te iba a rechazar cuando sabes que me gustas - Reí ante ello, y sin previo aviso, aquel colocó un beso aun costado de mi rostro - ¿Uh? ¡Mike!

- Lo siento, pero te veías tan linda hablando - Siguió la risa que yo tenía al principio, hice un pequeño puchero a lo que esté, acarició suavemente mi mejilla - La ternurita es otra, una chica hermosa que estoy viendo justo enfrente mío.

- ¡Hey! No quieras sonrojarme.. - Sentí un calor pasar levemente por mi rostro.

- Vez, tu eres demasiado tierna - Esté se acerco a mi rostro, rozó sus labios con los míos, y los unió en un lindo beso.

- Vez Mike, y tú decías que no iba a aceptar - El pelinegro nos observaba desde el marco de la puerta, mientras tomaba una taza de café.

- Trolli, deja de beber tanto café, la cafeína en exceso no es buena para la salud - Solté una leve carcajada, a lo que esté siguió tomando su café mientras me miraba con los ojos entre cerrados.

- "Deja de beber tanto café" - Reprochó de forma infantil - De algo me tengo de morir, y si no es excesos de alcohol o cigarro, será de café.

Detrás de el, se asomó el chico de cabello rizado, mientras reía por el comentario de aquel, esté se recargo en su hombro, mientras comía una barra de chocolate.

- Pues yo de mientras disfrutare está barra de chocolate que estaba en el congelador - Exclamó mientras sonreía burlonamente.

- ¡Sparta! ¡Eso es mío! - Grito el castaño, esté se puso sobre su pies, estaba apunto de correr hacía el, pero tome rápidamente su corbata, haciendo que esté callera sentado sobre el sillón.

- Te comprare más después, no empieces a pelear Mike - Lo miré con gracias pero a su vez intentando regañarlo por el hecho de que iba a pelear un simple dulce.

- Solo por que tu me lo pides, si no, juro que le hubiera quitado esa deliciosidad de sus asquerosas manos - Menciono de forma agresiva, a lo que le di un pequeño golpe en su brazo.

- No seas grosero - Lo miré con los ojos entre cerrados, a lo que esté me dedico una cara tierna intentando que no lo regañace - Ni con esa cara lograrás que cambie de opinión.

- Que mala - Contestó mientras hacía puchero.

- Toma, para que dejes de pelear - Dijo raptor detrás de sparta, para después quitarle el chocolate - Yo se perfectamente como te pondrás después de que se vaya Tn.

ENAMORADA DE UN JUGADOR | MIKECRACK Y TÚ | S E G U N D A  T E M P O R A D A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora