Capítulo 8: Linternas de conejito

2K 256 20
                                    

"¡Wei Wuxian! Deja de molestar a Lan Er Gongzi y termina tu linterna", exclamó Jiang Cheng y Wei Ying le hizo un puchero.

Ahora era el día en que los estudiantes lanzarán algunas linternas, ya que se cree que es el Festival de las linternas en los cielos y a los mortales les gusta lanzar algunas linternas para ofrecer a los dioses como agradecimiento por su protección.

"Wangji Xiong, ¿te gustan los conejitos?" Wei Ying preguntó y Lan Zhan lo miró con el ceño fruncido.
"Toma, hice esto para ti. Mi A-Die me enseñó a dibujar cuando era solo un niño". Agregó y mostró una linterna con un conejito y Lan Zhan estaba hipnotizado por eso que incluso sonrió
"¡¿Ja?! ¡Sonreíste!" Wei Ying dijo emocionado y Wangji volvió a fruncir el ceño.
"Oh, vamos, sonríe de nuevo, realmente te ves impresionante cuando sonríes". Wei Ying felicitó a Wangji que hace que la oreja de Wangji se ponga roja y rápidamente desvíe la mirada de Wei Ying
. ¿Estás enfermo? Tu cara está realmente roja", preguntó Wei Ying inocentemente.

"Mi hijo es tan coqueto pero también ingenuo cuando se trata de amor", dijo Xie Lian mientras observaban a Wei Ying desde el Reino del Cielo.

"Le enseñé muy bien, pero ni siquiera puedo ver que le gusta al chico de Lan", dijo Pei Ming y recibió una mirada de Xie Lian.

*achoo~* Wei Ying estornudó y Wangji lo miró.

"¿Estás bien?" Le preguntó a Wei Ying

"Sí, ¿estás preocupado?" Wei Ying bromeó

"tch, desvergonzado" dijo Lan Zhan y Wei Ying se rió de él.

"Tal vez los dioses están hablando de mí, hys", bromeó Wei Ying a Lan Zhan, pero él sabe que sus tíos y padres realmente están hablando de él.

"¿Por qué se atreverían a hablar de ti?", Dijo Lan Zhan y Wei Ying estaba a punto de responder, pero Lan Qiren tosió.

"Ahora, ¿están todos listos con sus linternas?" Lan Qiren preguntó y los estudiantes le respondieron que sí.

"Suelten sus linternas y pidan un deseo como oración a los Cielos" dijo Xichen y los estudiantes siguieron sus instrucciones y todos soltaron sus linternas

"Yo, Hua Wuxian, me gustaría agradecer a los dioses que me cuidan y espero que me permitan luchar por mi cuenta en el futuro", dijo Wei Ying y Wangji lo miró.

"¿Por qué necesitaría un permiso para pelear solo en el futuro?" Lan Zhan pensó para sí mismo
"¿Él es Hua Wuxian ahora?" añadió y oró en silencio

"Yo, Lan Wangji, me gustaría tener a mi alma gemela a mi lado hasta el final", dijo y abrió los ojos.

Mientras tanto, en los Cielos
"Yo, Hua Wuxian, me gustaría agradecer a los dioses que me cuidan y espero que me permitan luchar por mi cuenta en el futuro". Todos escucharon la oración de Wei Ying y palidecieron.

"¡¿Por qué A-Xian oraría por eso?!" Shi Qingxuan preguntó en pánico.

"¿Qué pasa si se pone en peligro algún día? ¡No podemos dejarlo solo!" Feng Xin dijo que también entró en pánico y Mu Qing y los otros funcionarios celestiales no son una excepción, incluso Xie Lian.

"Sé que mi hijo arreglará su vida algún día, pero no ahora, Hua Cheng y yo no estamos listos para dejarlo ir solo", dijo Xie Lian .

"Baja ahora, baja, una vez que ascienda, estará aquí como ustedes y siempre podrás estar con él", dijo Jun Wu mientras entraba al palacio porque sabía lo que estaba pasando y los funcionarios se calmaron.

Hijo Del Emperador Celestial Y El Rey Fantasma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora