𓏲 Capítulo 9

437 96 2
                                    

────────── ♡ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ♡ ──────────

Volando por entre las nubes, Edhem iba a gran velocidad produciendo un silbido característico, había alterado su tamaño con magia para ser más pequeña que el enorme dragon que era normalmente.

Sus patas recogidas y las alas abiertas mientras volaba haciendo acrobacias la hacían feliz, era una sensación de libertad incomparable que sentía mientras atravesaba las nubes y sus ojos azules enfocando el suelo a largas distancias, sus oídos escuchaban los susurro abajo de los humanos en la tierra.

Pero estaban demasiado lejos para siquiera verla en esa noche, solo escuchando el silbido que provocaba volar así.

Entonces lo vio, abajo en la lejanía, en una montaña cubierta de nieve estaba algo muy brillante, de color dorado que hizo que sus pupilas se dilataran en un momento debido al deseo de poseer eso que la estaba llamando.

Rugió con emoción bajando en picada a una distancia considerable y abriendo las alas para volver a subir con el golpe de aire, lo quería, pero le daba miedo.

Así que buscando un mayor apoyo para tomar eso que la llamaba a la distancia uso su magia para volver a la forma común que poseía, su apariencia se volvió tétrica mientras su cuello se a largaba y las alas monstruosas que tenía la mantenían en el aire, sus cuatro patas la dejó flojas mientras pensaba.

Entonces no se percató cuando algo impacto en su costado derecho derribándola, sus alas fallaron debido al dolor agonizante que sentía, como un entumecimiento en todo el cuerpo y calor, mucho calor.

El pánico la atacó, así que cuando estaba a punto de tocar el suelo se transformó en una humana y la flecha quedó enterrada en el suelo justo a su costado mientras ella comenzaba a manchar la nieve de rojo, sus cazadores quedando demasiado lejos para tomarla en ese momento.

Y ahí, tirada en el suelo mientras sacaba espuma por la boca y se retorcía por el insoportable dolor del impacto y el veneno, perdió la conciencia en el momento más oscuro, justo antes de que saliera el sol.

────────── ♡ ──────────

Cuando despertó de golpe, simplemente observó a una humana nerviosa curandola inútilmente, ella se aliviará en unos momentos, su shock era tan grande que no fue capaz de hablar siquiera, tratando de entender un patrón en el idioma humano para comunicarse.

La humana de cabello café y delgada le llamó la atención porque la regañó y aunque pensó en matarla no lo hizo, la había salvado, le debía la vida...

Solo que no recordaba de que la había salvado, ni que era ella en realidad para referirse como humana a esa hermosa mujer.

────────── ♡ ──────────

❝ The dragon's fortune ❞ || MiMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora