cap 16

22 4 0
                                    

"Wow ..." Xia Tong nunca había visto una batalla así, y se sorprendió: "¡Los cibernautas son tan amables!" Sus ojos conmovidos brillaron con estrellas.

Shi Ya tiene ojos y manos rápidos, giró el obturador de la cámara e hizo clic, tomó fotos de su rostro sonrojado, editó un Weibo y lo subió, satisfaciendo a los fanáticos que esperan ser alimentados.

"Eres realmente una buena mano." Lin Mingfei se inclinó en el costado del auto y deslizó Weibo, miró el piso de comentarios que se apiló rápidamente debajo del Weibo de Shiya e inhaló suavemente.

"Business Weibo también es una ciencia, ¿qué piensas?", Dijo Shi Ya con una sonrisa mientras escuchaba los comentarios populares y respondía: "¿Por qué te escucho con tanta atención?".

Lin Mingfei no habló, mirando los comentarios principales aturdido.

Además de exagerar la ternura de Xia Tong, el comentario era para chismear sobre su relación con Shi Ya. Shi Ya es el mejor para colgar el apetito de la gente. Después de unas pocas palabras de "forasteros", la cantidad de discusión en el área de comentarios aumentó en un nivel.

Tengo que admitir que la foto de Xia Tong fue tomada por Shiya y se puede usar directamente como papel tapiz. La piel del pequeño Omega era tan tierna que no se podían encontrar imperfecciones. El par de ojos de ciervo icónicos miraron al jefe con sorpresa, ocupando un espacio. mitad pequeña Cara de Zhang, Shi Ya también agregó filtros adecuados, y la inocencia y la dulzura estaban a punto de gotear. Lin Mingfei entrecerró los ojos, silenciosamente hizo clic con el botón derecho en Xia Xiaotong fotografiado por Shiya, y luego limpió en secreto la marca de agua en la parte inferior derecha.

"Vuelve y yo conduciré." Se sentó en el asiento del conductor, la presión del aire era baja.

Bo Yu estaba tirando de Shiya y estudiando juntos qué hacer con la desagradable ciruela que de repente estaba caliente. Xia Tong sacudió sus piernas en la fila de atrás, y sus ojos parpadearon. De repente saltó del auto y se alejó nuevamente. el asiento del conductor subió.

"!"

El pequeño Omega de repente se frotó contra él, Lin Mingfei miró de reojo, ligeramente sorprendido.

Xia Tong bajó la cabeza y se abrochó el cinturón de seguridad, y preguntó muy seriamente: "¿Estás molesto, Zero?"

Lin Mingfei se sorprendió por un momento por el lado oscuro de su corazón que fue perforado con un tiro tan directo; de hecho, no estaba feliz.

Tengo que explicar la razón, porque Shi Ya estaba demasiado familiarizada con Xia Tong en Weibo ... Esta cosita obviamente fue recogida por ella misma, pero a todos les gustó, pero se volvió insignificante.

Pero realmente no fue un gran problema. Estaba incómodo por esta razón, y Lin Mingfei sintió que no estaba en el camino.

Alpha bajó los ojos, masturbándose los molares.

"No estoy enojado."

"¡Me sentaré contigo un rato!

¡No te enfades, jeje! "Xia Tong sacudió su brazo, levantó una carita brillante y se rió estúpidamente.

Los ojos de Lin Mingfei se posaron en el dorso de la esbelta mano del pequeño Omega, la mitad de su cuerpo parecía estar sellado e incapaz de moverse. Después de un largo rato, dijo sin confianza: "Dije que no soy infeliz".

"¡Entonces me sentaré contigo un rato!", Insistió Xia Tong.

Inesperadamente, que se preocuparía por sus sentimientos, el estado de ánimo de Alpha cambió de nublado a claro inexplicablemente, como si se sumergiera en las ramas de osmanthus en flor en el otoño dorado, lleno de dulzura. Lin Mingfei se rió hoscamente, haciendo que su pecho vibrara continuamente.

E-Sport's Group Pampered OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora