Volver A Verte

504 43 7
                                    

-spreen tu me quieres? -

- que pregunta es esa? Claro que si bobo.. No deberías preguntar esas cosas

- Hummm que pesado, eres mi amigo, siempre quiero que me quieras!  -

El abrazo lo había tomado por sorpresa, haciendo que abriera un poco los ojos, pero igual le correspondio abrazándolo igual de fuerte

Y por impulso, decidió imitar lo que vio en el despacho de su padre, besando la mejilla del pequeño castaño a su lado.

Todo siendo visto por una figura en la puerta de la gran casona, dejando en claro el descontento que tenía, y demostrarlo en una gran bofetada en el rostro de aquel pobre niño de 12 años.

-deja las mariconadas de una vez spreen! Que vergüenza que seas el heredero de mi gran fortuna, comportate como un hombre! - el pobre niño solo sentía con la cabeza, las lágrimas caían de sus ojos resbalando sus mejillas.

- y más vale que te vayas olvidando de ese amiguito, por que se larga hoy mismo! -

Dicho y hecho, el carruaje ya estaba fuera de la gran casona, con varias sirvientas tomando de los  hombros a spreen, que lloraba desconsolado por la partida de su amigo

- No te preocupes! Verás que después nos veremos si? Hasta entonces adiós spreen! - ese pequeño castaño igual estaba llorando, pero no tenía más opcion que obedecer

Spreen por fin se había liberado y trató de alcanzar el carruaje, pero había sido en vano.

-Roier!!! -

Y levantándose de su cama, sudoroso y respirando agitado, de nuevo había tenido ese maldito sueño, lo cual era molesto, por que ya ni podía formular bien el rostro de ese niño por el cual lloraba.

Hizo su cabello hacia atrás,y prefirió levantarse de la cama, según su reloj de bolsillo a un lado de su cama, aun era temprano para que el servicio fuera a verle, no le molestaba vertirse, y arreglarse el mismo, es mas, le gustaba por que así mantenía su esencia.

Bajo al comedor donde su abuelo ya estaba tomando una taza de café, mientras que otro sirviente le retiraba al parecer unas cartas vacías.

-Buenos días.... - tomó asiento del otro lado de la mesa y de inmediato empezaron a servirle el desayuno.

- Es bueno que te levantes temprano, te hará bien a tu salud -

Tan frío como el hielo, pero que más da.

-Viejo, hoy tenemos algo importante? No quisiera salir más de lo necesario -

-Tan flojo como siempre, tenemos una gran fortuna, reputación, un apellido respetable como para que seas un hermitaño hijo... debemos ir a ala casa de los vlogs, su primogenito a regresa de su viaje y debemos ir a dar nuestros saludos

-agh... Esta bien... Espero sea rápido... - spreen simplemente se levanto dejando casi todo su desayuno en la mesa.

desde que era niño, recordaba que su abuelo siempre  estaba ahi, por alguna razon casi no recordaba a sus padres, sabia que su madre habia muerto por alguna razón hace mucho tiempo y eso por un accidente al escuchar a su abuelo hablar  sobre su familia con sus socios, y su padre simplemente habia desaparecido cuando el tenía 13 años, aunque por como era su abuelo no dudaba en que fuera capaz de matar a su propio hijo si no seguia sus ordenes y mundo perfecto.

tenía un tio materno, rublen Doblas, gemelo de su madre, pero igual que casi todo lo que le gustaba o hacia feliz, su abuelo le prohibia verlo a menos que fuera necesario.

CANTARELLA (SPROIER) Where stories live. Discover now