Quitar La Hierba

143 25 6
                                    

Se encontraba tomando el té en el patio de los Vlogs, el padre de roier lo había invitado, con la esperanza de recodar viejos tiempos y que la amistad se retomará.

Al parecer, luzu y quackity había sido muy unidos a su padre y a su tío Rubén, estaba seguro que esa amistad se había roto por culpa de su abuelo, pero no podía probarlo.

La compañía de roier era tan Grata cómo recordaba, le daba alegría y luz a su vida... Pero ya no eran solo dos.

Tina le caía bien, era un dama con clase , dulce, amable, con un humor muy inocente y aunque sólo la conocía unos días, le había demostrado más confianza que la mayoría de sus conocido toda su vida.

- El té está delicioso verdad? - tina volvía a servile a spreen, siempre sonriendole.

-eh.. Si claro... - era clara su incomodidad? No, por que no quería ser grosero con esa chica que solo era amable y trataba de caerle bien.

Después de todo, era el mejor amigo de su prometido.

- Spreen Isla quesadilla es una maravilla! Fueron los que más se veían interesados! Haré grandes negocios y tu me ayudaras con todo! Verdad tina? - roier tomo la mano de su prometida sonriendole también

Verlos así, le daba asco.

Verlos tan felices, tan "enamorados" dándose nuestras de cariño, apodos y ese beso frente a sus narices, hervía en celos, pero no podía decir o hacer, no era correcto, no era lo que se esperaba de él.

No lo soporto más y se levantó de manera brusca, confundiendo a la pareja.

-No se preocupen, sólo debo ir a un baño... - solo debía fingir que no le importaba.

Era bueno haciendo eso, no le importo cuando su madre murió, no le importo cuando su padre sin más lo abandono con su abuelo, no le importo cuando alejaron a roier de él la primera vez y no le importaba pelear contra lo que sentía por este.

No le importaba a nadie.

Aún recordaba esa casa, al parecer volver a roier iba desbloqueando muchos recuerdos en su cabeza, lo cual le gustaba pero aterraba a la vez, si lo había olvidado, es por que no era bueno.

- Porfavor luzu, dijiste que tiraría esa porquería hace años... - reconocía esas voces, era quackity y luzu en el despacho de este.

-Lo sé... Fue muy estúpido, más sabiendo lo que pasó con rubí - ¿que tenía que ver su madre? Se asomo un poco y pudo ver un frasco con polvillo blanco en la manos de luzu.

- mejor tirarlo, no quisiese que roier lo encontrará y me preguntara que es, no quiero decirle que tenemos una arma homicida aquí... -

- tienes razón quacks... Siempre la haz tenido - La sonrisa que luzu le había dado a quackity provocó un sonrojo en el último.

-solo tira eso lusu! - salió del despacho poniéndose más rojo

- Vamos quacks no seas tímido! - escucho como algo chocaba contra el bote de basura y después como una caminata rápida y risas, el par salía del despacho.

El tuvo que esconderse para que no lo vieran, seria malo para su imagen si lo descubren espiando.

Pero muchas dudas estaba en su mente. ¿Que tenían que ver quackity y luzu con la muerte de su madre? ¿Siempre habían sido así de coquetos entre ellos? ¿Qué era lo que habían tirado?

Se metió poco a poco al despacho, todo estaba ordenado, no parecía que tuvieran alguna arma homicida, y mucho menos, que el frasco que sacaba de la basura para examinar fuera peligroso.

CANTARELLA (SPROIER) Where stories live. Discover now