Capítulo 14

102 11 0
                                    

Harriet.

—¿Por que no? — inquiere sin dejar de lanzarme esa mirada acusatoria — Dijiste que todo estaba bien y te devolviste a al país, no te entiendo Harriet.

Me dejo caer en la silla frente a el, con un dolor en el pecho que no puedo entender, es un dolor que quema y un sentimiento de angustia que no me abandona cada que lo recuerdo.

—¿El te hizo algo? ¿Es eso? — aunque susurra puedo notar que su mirada cambia a cuando esta muy furioso.

Furioso y preocupado.

Aunque estoy tentada en hablar con el, no lo hago y niego, el suelta un respiro de alivio y termino sonriendo.

—¿Entonces? ¿Es que aun lo amas? 

<<¿Quién podría amar a esa escoria>> Lo hice y me arrepentiré toda mi vida.

—No — digo con seguridad, dejando en claro que no estoy bromeando — No me gusta revolver el pasado con mi presente. No me agrada que lo nombres y menos me gustaría toparme con el.

—No siempre se obtiene lo que se quiere.

Se levanta y antes de salir de la oficina deja  un beso en mi coronilla, no puedo emitir palabra por que se de lo que trata esa pequeña frase.

—Adiós tontita.

Su visita solo tuvo un propósito y es poner mis nervios de punta. 

<<El no tiene nada que hacer aquí>> además de joder mi vida.

Sacudo la cabeza y alejo esos pensamientos negativos y me enfoco en otra cosa, que no dura más de cinco segundos y el idiota vuelve a mi cabeza nuevamente.

Respiro profundo y me voy al ventanal intentando despejar mi cabeza. Pero no funciona y los recuerdos me ciegan.

Flashback.

—No puedo creer que ya ha pasado un mes de la nada, el tiempo se pasa volando — Jane me sonríe sentada junto a mi en la cama. — Deberíamos salir de fiesta, Londres me llama — se abanica el rostro como si estuviera ardiendo lo que me hace sonreir.

La rubia y única amiga que tengo aquí en Inglaterra me codea dedicándome una mirada traviesa. Pero no me gusta defraudar a mi novio, desde que lo conocí a los 16 años quede encantada con el y de algún modo sabia que estaríamos juntos, cuando mi hermano me propuso venir aquí a la universidad de Oxford no lo dude ni por un segundo. 

—No lo se — dude — Alexei me advirtió que no es un lugar apropiado.

—No seas santurrona, ese tonto solo te quiere para el. No se molestara si le avisas antes — se inclina y de la mesita de noche toma mi teléfono y me lo tiende — toma, avísale y salimos, así tu amorcito no se preocupa.

Ruedo los ojos ella se ríe divertida. Tomo el teléfono y escribo un mensaje rápidamente.

Saldré está noche con Jane, nos vemos mañana.

Se conecta rápidamente y el escribiendo me confunde, ya que no responde de inmediato. Hasta que finalmente contesta y mi corazón se achica.

Yo quería estar contigo princesa, Jane no me agrada y lo sabes. Pero ve si quieres, yo saldré después con los chicos.

Fin del flashback.

Mi puerta es golpeada y mascullo un "pase" rápidamente y al momento que limpio una lagrima rebelde que quiere escapar de mi lagrimal.

MUJER DIVINA (+18)Where stories live. Discover now