Capitulo 1 [Un duro comienzo]

942 51 9
                                    

[Lunes 9:00 AM]

El incesante sonido del despertador hizo que abriera mis ojos, la verdad no dormí muy bien anoche por estar tomando, todo culpa de mi solitaria vida, arrastré mis pies con las pantuflas en ellos y camine al baño para intentar refrescar mi demacrada cara.

Mi nombre es Sam, tengo 25 años y mido 1.80, no me gusta tratar con otras personas y prefiero ser reservado, no tengo ningún pokémon y no pienso dar explicaciones de porque no lo tengo.

—Mírate  25 años y no tienes nisiquiera una novia–Hable al reflejo de mi cara en el baño...

Hacia bastante frío y me puse un abrigó para salir a mi trabajo, cuando pude presenciar una pequeña batalla.

Chico: Buneary usa tus orejas...

El pequeño pokémon se movió ágilmente dando un golpe al rival con sus orejas justo en el estómago.

Chica:Eso no es nada growlithe colmillo igneo..

Chico: Buneary esquivalo...

Inmediatamente el Pokémon se reincorporo y con su mandíbula llameante fue en dirección a la Buneary, la pequeña no se movió parecía asustada y solo se quedó paralizada recibiendo de lleno el golpe del rival, se levantó una cortina de humo y se puedo ver a la pequeña inconsciente en el suelo.

Chica: já ganamos te toca pagar de nuevo–La joven entrenadora extendió su mano para recibir su paga..

Chico:Ahhhhh maldita pokémon inútil enserio ni se porque te tengo–El chico pago el dinero mientras insultaba.

La cara de la Buneary era una de tristeza y miedo ella solo estaba mirando hacia abajo mientras era regañada, solo se quedó parada y recibió un golpe de su entrenador, de un momento a otro su triste mirada se pozo en mis ojos como suplicando ayuda.

Sam:Lo siento pequeña no puedo hacer nada–Quite amargamente mi mirada de ella y me retire a mi trabajo.

Mi compañera de trabajo la cual tenía a un goodra hembra bastante amable, entre al restaurante y me puse mi vestimenta para trabajar como normalmente lo hago, la verdad me gusta mucho ahorrar así que no tengo problemas económicos y justo hace una par de años logré pagar el departamento donde vivo, empecé a cocinar y atender a los clientes, nuestro pequeño establecimiento era muy querido y la goodra era la que tomaba las órdenes y eso le encantaba a los clientes, con respecto a mi compañera ella se llama Gabriela y es bastante agradable de hecho es una de las pocas amigas que tengo.

Mi compañera de trabajo la cual tenía a un goodra hembra bastante amable, entre al restaurante y me puse mi vestimenta para trabajar como normalmente lo hago, la verdad me gusta mucho ahorrar así que no tengo problemas económicos y justo hace una ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          (Imagen de referencia)

Gabriela:Oye tres órdenes de carne con verduras y arroz frito–Se asomó por una ventana.

Sam: Entendido salen tres órdenes del número 22–Se movía ágilmente cortando las verduras y cocinando la carne.

Goodra: goo...dra...go..–La pokémon pego unas órdenes en una cuerda.

Mi vida contigo [Lopunny X humano] mejorada.Where stories live. Discover now