Capitulo 3 [Tu y yo

504 43 4
                                    

°~[Buneary]~°

Me levanté con el señor Sam esta mañana, por segunda vez me preparo una deliciosa comida, era una ensalada de frutas pero estás eran muy deliciosas me siento algo apenada por lo de ayer pero el actúa como si nada y sigue sonriendo me, por alguna razón le tengo algo de miedo pero también no puedo evitar estar separada de el me aterra aun más, me dió la comida a la boca y justo como el día de ayer me arropó en una manta.

Buneary:Gra....gracias por la comida señor Sam estuvo deliciosa-No me gusta hablar mucho con el por el miedo.

Sam:De nada pequeña de hecho te haré algo muy deliciosa- sostenía a la pokemón con la manta.

Buneary: Disculpe si no hablo mucho es que....yo no me siento cómoda- Baje mis orejas con temor.

Sam: Tranquila pequeña habla cuando te sientas en confianza-Se freno en un semáforo.

El resto del camino solo permanecí callada, tal como ayer seti calma de nuevo, no confío en el por qué no se si solo este fingiendo pero la verdad es que no me importa si es una falsa esperanza solo quiero llegar a sentir más de esa agradable sensación.

Llegamos al lugar al cabo de unos minutos y esa pokémon abrazo a Sam y esa chica también, Sam me dió el aviso y salí de la calidez de esa manta y fui recibida por un intento de abrazo por parte de ambas, use mis orejas y las golpee a las dos y salte al pecho de Sam asustada.

•~[Sam]~•

Gabriela y goodra intentaron abrazar a buneary, ella al parecer se asusto y las golpeó con sus orejas para refugiarse en mi pecho, Gabriela se sobaba con su mano la mejilla en dónde dió el golpe, a goodra no le afecto mucho pero si se molestó un poco.

Gabriela:Auchh...por qué hizo eso-El lugar del golpe se torno rojo.

Sam: Tal vez tenga que ver con lo que le pasó y le teme a las personas-Ayude a qué ella se reponiera del golpe.

Gabriela:En ese caso fue mi culpa-La chica no mostraba signos de enojo.

Después de ese pequeño incidente abrimos el restaurante como normalmente se hace, la clientela como siempre era bastante, goodra era la sensación de los clientes siempre les gustaba ser atendidos por ella era bastante carismática y amable, Gabriela era la encargada de atender la caja y de vez en cuando tomar órdenes, el día fue bastante duro.

Estaba preparando una orden cuando escuché un ruido proveniente de afuera de la cocina, aún con mi pequeña en los brazos salí de la cocina.

Mujer:Te digo que me dejes en paz deja de seguirme por favor -Una mujer le gritaba a un hombre.

Hombre:Tu te vienes conmigo ahora mismo- El hombre la jalo del brazo.

En ese momento me quite mi gorro y salí para tratar de solucionar el asunto, me dirigí con calma y una vez en la escena me dirigí a la mujer.

Sam: Disculpe señorita pasa algo?–

Mujer:Por fin llega, este hombre me ha estado siguiendo y no me deja tranquila por favor ayúdeme.

Hombre:Este no es tu asunto imbécil mejor vete a cocinar –El hombre tenía aspecto de pandillero.

Con mi mano jale con fuerza para que soltará a la mujer, a el hombre esto no le gusto y me lanzó un puñetazo en la cara dandome en la mejilla izquierda, esto asusto a todos los presentes incluyendo a buneary.

Hombre:Eso es para que no te metas en lo que no te importa–Decia con una pequeña sonrisa de gusto.

No conforme lanzó otro golpe pero este lo detuve con mi otra mano, empecé a apretar fuerte y doblar la muñeca, el hombre se quejaba del dolor mientras bajaba lentamente.

Mi vida contigo [Lopunny X humano] mejorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora