◜🐰◞ O1. who are u?

207 23 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◜🐇 CAPÍTULO O1:❛ ¿quién eres? ❜⠀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◜🐇 CAPÍTULO O1:
❛ ¿quién eres? ❜


⠀⠀

PENSAR, RECORDAR, ANALIZAR y reiniciar el corto círculo vicioso se convirtió en mi pasatiempo favorito del que no podía deshacerme. Mientras comía, me duchaba, veía televisión, hablaba con cualquier persona e incluso durante mis jornadas laborales era imposible dejar de realizar cual robot, en orden y sin falta, las tres cosas.

Se volvía difícil especialmente durante mis horas en el estudio, cuando me tocaba trabajar con el septeto estrella donde dos de las causas de mi insoportable crisis se encontraban.

Y no era para menos que me encontrara en tal situación, pues casi diario debía de lidiar con la presencia de dos individuos que sentían puro rencor, furia y desagrado sabiendo de mi existencia cerca de la suya; muchas cosas cambiaron con el tiempo pero no la facilidad con que se podía comenzar a odiarme.

No se hablaba en voz alta, tampoco se mencionaba ni por accidente entre nosotros tres lo que pasó y que seguía sin tener explicación lógica para ellos, pero estaba claro que ni JungKook o YoonGi dejarían pasar otros cinco años para exigirme respuestas. Unas que no les daría, no tan pronto ni a la ligera.

Eran conscientes de que habría resistencia de mi parte, pues si se dejaban guiar por el carácter que en el pasado tuve y el cómo interactuaba con ellos desde mi regreso, sabían que no me transformé en una persona de brazo fácil a torcer. Pero ellos tampoco, por eso cada que tenía una sesión en solitario con alguno, le pedía a NamJoon que nos acompañara.

Temía lo que éramos capaces de decir.

━━ Me tengo que ir, continúen ustedes y mañana me ponen al tanto de lo que avanzaron. ━ Juro que mi cabeza se giró tan rápido, que pude escuchar el sonido de mis músculos del cuello tronar en desacuerdo por el poco cuidado que tuve.

No era para menos, pues el encargado de mantener una forzada tregua entre el chico tatuado y yo, estaba recogiendo sus pertenencias para marcharse, y no estaba segura de qué tan incómodo se pondrían las cosas luego de su partida.

STILL WITH YOU .ᥐ jeon jungkook.Where stories live. Discover now