◜🐰◞ O6. belong to nowhere

59 8 8
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

◜🐇 CAPÍTULO O6:❛ pertenecer a ningún lugar ❜

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

◜🐇 CAPÍTULO O6:
❛ pertenecer a ningún lugar ❜


LOS  DISTINTOS TONOS de anaranjado coloreaban cada pequeño espacio natural tendido ante mí. Estábamos a inicios de noviembre, el punto exacto en el que los árboles seguían siendo lo suficiente frondosos para brindar refugio de las soleadas tardes con aires fríos soportables, de esos con los que no te cagas si olvidas llevar encima una chamarra gruesa y capas de ropa térmica debajo.

Simplemente mi época favorita del año.

No sudaba como si estuviese en la sauna si llevaba algo más que una camisa sin mangas, short a juego con chanclas y eso era ya mucha ganancia. La transición de épocas me gustaba, la forma en que podía admirar los árboles cambiar de sus tonos verdes habituales a algo más cálido para eventualmente, poco a poco quedarse sin hojas lo encontraba fascinante.

No, fascinante no. Reconfortante es una mejor palabra para definir lo que sentía al ver año tras año tal ritual natural. Sabía lo que iba a pasar, lo que significaba y me daba tranquilidad.

Saber el rumbo de las cosas o estar al tanto de los cambios de la naturaleza dependiendo de las estaciones del año, saber de memoria el final junto con los diálogos de mis películas favoritas eran evidentemente, pruebas irrefutables de que era una persona a la que le gustaba apegarse a lo conocido.

No era enemiga de las sorpresas o los giros de trama, pero tampoco era fan. Ser inconsciente, ignorante del futuro cercano o lejano me llevaba a recorrer laberintos interminables de ansiedad, que a su vez me tendían encrucijadas en donde me enfrentaba a las cientos de posibilidades fatales en las que podría terminar.

Por ello evitaba tomar rutas desconocidas de camino al trabajo o de regreso a casa, por eso llevaba comprando en el mismo restaurante de comida casera en la esquina de la calle donde vivía, porque al darle una oportunidad a comer en otro terminé vomitando la primera papilla de mi vida y casi un intestino. Mi rechazo a la incertidumbre de meterme en situaciones no definidas en las que supiera o tuviera una leve idea de qué es lo que iba a suceder, hacía incluso que me aferrara a comer desde los 14 años donas sabor limón; No era miedo, pero sí comodidad. Estaba cómoda con esos aspectos ya conocidos en mi vida que no veía necesidad de intentar incorporar más, o de modificarlos sin razón aparente.

STILL WITH YOU .ᥐ jeon jungkook.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum