07

53 3 0
                                    

Baekhyun tomó una sábana y se cubrió. Trataba de estar tranquilo, aunque bien sabía que la noche sería una horrible tortura.
A la mañana siguiente Chanyeol despertó y bajó al primer piso encontrándose con Sehun y Tao los cuáles estaban sentados en unos de los sillones jugando videojuegos.

— Parece que ustedes no tienen casa propia.— Chanyeol, un poco fastidiado caminó hacia a ellos y se sentó en el otro sofá—. ¿Desde qué hora están aquí?

— Yixing fue al súper con Junmyeon porque dijeron que nos harían de comer, así que elegimos tu casa para que Baekhyun también comiera.— Tao respondió pausando el juego a lo que Sehun lo miró mal.

Chanyeol solamente asintió. Parecía que todo andaba bien, la casa no olía a las feromonas de Baekhyun y no se escuchaba escándalo en el sótano. Así que mejor decidió pasar de eso, tal como había dicho anoche.

— ¿Y cómo te fue con el trato?— Sehun preguntó soltando el mando de la consola porque al parecer Tao ya no quería jugar más —. Es una gran oportunidad.

Chanyeol no respondió, dando por obvio que no se había logrado hacer nada. Ahora pensaba en lo idiota que había sido, porque en serio el negocio iba a ser bueno, ahora ya no había nada.

— Mierda Chanyeol.— Tao maldijo—. ¿Qué pasó?

— Ya no importa. Deberíamos buscar hacer algo nosotros mismos, no tenemos porque involucrarnos con gente asquerosa.

Al decir esto, Yixing y Junmyeon entraron por la puerta sin dejar a Tao con oportunidad de seguir preguntando.

— Ya estamos.— Yixing cargaba las cosas poniendolas encima de la barra mientras Junmyeon caminaba hacia los demás para sentarse con ellos.

— Haremos algo que me enseñó mi amigo de México.— comentó con una sonrisa—. Estoy muy emocionado, nunca he hecho ese tipo de comida.

Chanyeol miró atentamente a Junmyeon pero ignorando lo que platicaba con los demás. Se había dado muy extraño la relación entre el y Yixing, había sido muy complicada, tanto por la gente de Yixing cómo con la de Junmyeon, pero al final los dos parecían estar muy cómodos de nuevo apesar de que no habían coincidido en años.

— ¿Qué? ¿Carne asada?— Tao preguntó incrédulo—. Junmyeon eso se hace aquí y en todo el mundo.

— Déjalo en paz.— Yixing se unió—. Aparte mi amor lo hará a la mexicana ¿cierto?— se acercó a él dándole un beso en cuál el otro recibió con gusto.

Chanyeol se levantó. No tenía problema, pasaría un buen rato con sus amigos, encima habían traído más bebidas alcohólicas, así que dió por hecho de que tendrían un buen día.

— ¿A dónde vas?— preguntó Sehun.

— Ya vengo, voy por mi celular.— subió al segundo piso sin más.

Yixing le sonrió a Junmyeon y se levantó del brazo del sofá y se dirigió a la cocina. También estaba emocionado, le gustaba mucho pasar tiempo entre ellos, aparte el calor estaba agradable por lo cual usarían la piscina.

— Ya vengo, iré por Baekhyun.— tomó una cerveza abriéndola pero dejándola al instante encima de la barra.

Después de tanto años conocía bien a Chanyeol, sabía que tipo de persona era. Es decir, era mala, pero no tan mala, aunque nunca se hubiera imaginado que hubiera podido dejar así a una persona, una persona por la cual parecía estar interesado.

Y ahí estaba, por un momento se quedó completamente congelado porque el sótano era tan asfixiante que no podía respirar ni una pizca de aire puro. Lo único que podía respirarse ahí eran las feromonas de Baekhyun, el cuál con todo el sufrimiento del mundo se revolcaba en las húmedas sábanas de la cama.

apartado; chanbaek omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora