08

53 3 0
                                    

Baekhyun entró a la casa, llegó al salón pero no vio nada, así que caminó hacia la cocina encontrándose con Chanyeol inclinado hacia la barra recargado con sus codos y usando su celular. Parecía que aún no lo había notado, así que habló.

— ¿Ya no vas a salir?— preguntó acercándose, mientras poca agua escurría por sus piernas hasta el suelo. Chanyeol lo vió y se molestó, no le gustaba que ensuciaran la casa de esa manera.

Se alzó y colocó el celular en la mesa el cual tenía un chat abierto. Había estado hablando con su hermana ya que al parecer le habían avisado sobre todo lo que estaba sucediendo con el y ese omega.

— ¿Quieres salir y secarte bien? ¿Acaso sabes cuánto cuesta esa alfombra?— apuntó hacia los pies de Baekhyun el cual estaba parado encima de aquella felpa, ahora húmeda—. Pff, cómo sea, saldré en un momento, estoy ocupado...— dijo más tranquilo recordando que estaba en celo y quizá podría hacerlo llorar.

Se separó de la barra dejando ver su marcada erección entre la suave ropa. Tomó nuevamente el celular esperando a que Baekhyun hiciera caso a lo que le había dicho, pero al parecer no tenía ningún indicio de irse.

Trató de ignorarlo respondiendo unos mensajes ahora de su madre, para ver si así optaba por volver con los demás, pero algo no andaba normal. Alzó la vista viendo como Baekhyun tomaba la orilla de su propia camisa para así poder quitársela y tirarla a un lado, para así seguir con el pequeño short.

Chanyeol sintió desconcierto, vio a Baekhyun quitarse la última prenda para quedar en completa desnudez, fue ahí cuando pudo percibir las fuertes feromonas. Su pene palpitó al sentirlas y olerlas.

— Baekhyun...— trató de mantener la compostura, buscó por su cuerpo los parches pero ya no había dos de ellos, por lo cual el único que quedaba ya no funcionaba—. ¿Qué haces?— sintió nervios por un momento, esto se estaba saliendo de control.

— Perdón por mojar tu alfombra.— dijo acercándose unos cuantos pasos—. Quizá así ya no lo haga...— sus ojos se dirigieron a su entrepierna, estaba claro lo que quería, su celo rogaba por aquello.

Chanyeol ahora mismo no podía, estaba hablando seriamente con su hermana, y ella solía ser muy insistentes con temas en los que su hermano podía salir perjudicado, y si no le seguía respondiendo era capaz de tomar un vuelo hasta ahí.

— Hey, no...— Chanyeol trató de detener a Baekhyun cuando este se arrodilló frente a el. No sabía de dónde sacaba tanto autocontrol, pero si había una persona a la que le temía era a su hermana—. Cámbiate y sal, estoy arreglando unos asuntos de trabajo. Ahora voy.

Baekhyun hizo puchero con sus labios, se acercó hasta que se sentó encima del pie de Chanyeol, mojandolo de sus fluidos, abrazó su pierna y pegó su cabeza a su fémur restregandola, rogando otra vez por atención.

— Baekhyun...— Chanyeol dijo entre un gruñido, sentía que su pene ya no aguantaría más, porque aunque se estuviera negando con palabras, su cuerpo estaba pidiendo más de ese omega—. Mierda...— maldijo cuando su celular comenzó a sonar, al parecer se había tratado en responderle mucho a su hermana.

Baekhyun escuchó a Chanyeol responder la llamada, ahora mismo no le importaba con quién estaba hablando, así que aprovechó para hacer lo que su boca le estaba pidiendo. Se alzó un poco y con mucha facilidad tomó el elástico del short y lo bajó, dejando ver el gran bulto por debajo de la ropa interior.

Gimió, solamente al ver eso a pocos centímetros de su cara le había causado placer. No era un experto en eso, nunca lo había hecho, pero sabía que había que hacer, aunque lo haría a su modo natural, se dejaría llevar.

apartado; chanbaek omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora