𝐒𝐭𝐞𝐟𝐚𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞

1.4K 27 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

𝑾𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚: 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬𝐨𝐟𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨𝐫𝐝 𝒊𝒏 𝑻𝒖𝒎𝒃𝒍𝒓.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Stefan abrió la cajuela de su auto, frunciendo el ceño apoderándose de sus rasgos cuando notó que aún tenías que abandonar el asiento del pasajero. Y así caminó por el costado de su vehículo pintado de color cereza, mirándote a través de la ventana; tu expresión estaba en blanco, como si no estuvieras tratando de pensar en nada en este momento y bloquear tu entorno, lo cual era una suposición precisa del mecanismo de afrontamiento que habías elegido para ir.

Golpeó la ventana con sus nudillos firmes, y de mala gana le dedicaste una mirada a tu novio. ¡Dolía tanto saber que la distancia los obligaría a separarse porque tenían que ir y aprender algo! Al diablo con la educación, ya habías pasado por años y una vez más tenías que continuarla, la peor parte de todo era saber que a través de todo lo que había sucedido en Mystic Falls en los últimos años, la vida estaba destinada a divergir en un camino muy diferente. En lugar de matar vampiros que se atrevieron a lastimar a tus amigos, lentamente te estarías matando con el consumo de cafeína que mantenías en tu horario.

Stefan podía predecir fácilmente lo desgarrado que estabas, era un gran cambio de todo a lo que te habías adaptado, sentía simpatía por tu causa. Suspirando al sentir su mirada penetrante a través del cristal, te rendiste y abriste la ventana, girando para que tus miradas se encontraran; preocupación desgastada en la suya mientras tú estabas envuelto en la sombra de un rostro en conflicto. No fue justo, Bonnie se había ido, estaba muerta mientras que se esperaba que el resto de ustedes siguiera adelante como lo habían hecho en el pasado, pero esta vez nada los motivó a continuar por este camino de la edad adulta, ni siquiera el hecho de que Elena y Caroline también estarían en el mismo pasillo que tú. Lamiendo tus labios, un trago bailó por tu garganta mientras parpadeabas para contener cualquier lágrima amenazante, rechazando su compañía mientras forzabas una sonrisa falsa para tu novio.

"No tienes que hacerlo este año, o en absoluto si no quieres". Aconsejó su novio, apoyando su mano en el borde de la puerta entre ustedes desde donde el panel estaba vacío. "Nadie te va a culpar si esperas, tienes que pensar en ti mismo, y necesito que estés feliz con cualquier decisión que decidas sobre t/n". Una sonrisa que abarcaba hoyuelos se cargó en su rostro mientras lo mirabas fijamente y tratabas de no llorar por lo caballeroso que era; realmente tenías un guardián, aunque de los dos tú eras el único al que le quedaba el tiempo de vida, ya que envejecerías y pronto no serías más que un cadáver.

"Sí. Yo quiero." Sollozaste, obligando a tus labios a no temblar. Pasando los dedos por debajo de los ojos para eliminar el agua que se había acumulado allí, sonreíste a través de tu dolor, tratando de mantenerte fuerte. Habías llegado tan lejos, no había forma de que cedieras debido a tus emociones ahora. "Esto era lo último que Bonnie quería hacer, no lo hago solo por mí, sino también por ella". Era lo más cerca que podías volver a estar de ella, el simple hecho de estar estacionado afuera del edificio de tu dormitorio te hizo sentir significativamente más cerca de ella, era extraño, pero era como si su presencia persistiera, esperando que llegaras. "Te voy a extrañar mucho".

La adoración brilló en los orbes verdes de Stefan mientras te veía romper, aprovechó esa oportunidad para abrir la puerta de donde estabas sentado y se inclinó dentro del vehículo, sosteniéndote en sus brazos mientras sollozabas levemente y temblabas. "Está bien, lo entiendo." Apoyó la barbilla sobre tu cabeza, recordando que todavía le gustaban los conciertos de Bon Jovi para poder sentirse más cerca de Lexi, había sido una tradición para ellos, y así lo continuó en su memoria. "Y probablemente me patearía el trasero si tratara de convencerte de que vuelvas a Mystic Falls".

"Y no sería la primera vez que lo hace". Recuerdas en voz baja, riéndote de tal recuerdo mientras saboreabas un final amargo envenenarte la boca. Esto se sentía así; no más Bonnie, no más historias sobre su abuela y la historia de su familia, era simplemente un nuevo comienzo sin ella. "Está bien, creo que deberíamos comenzar a tomar cosas para que no haya mucha gente alrededor antes de que terminemos". Te limpiaste la mejilla con la manga del suéter por última vez mientras salías del auto, Stefan cerró la puerta a tu lado mientras ambos tomaban cajas. El proceso continuó hasta que todo lo que te pertenecía fue eliminado de su auto, y te sentaste en la habitación en la cama sin hacer, sosteniendo las manos de Stefan.

Eran estereotípicamente fríos, y saber que había matado gente con ellos en su pasado te hacía sentir más cerca del Otro Lado, si es que había uno, aunque Bonnie era el ancla que sostenía todo en el lugar que le correspondía. La muerte, sin importar a quién se llevara, hacía que todos gravitaran hacia él, y tú estabas en medio de esos pensamientos, Stefan te pasó el pelo detrás de la oreja, haciendo que te giraras para mirarlo. "No quiero que te vayas, ¿y si no te vuelvo a ver? Algo podría pasar entre ahora y la próxima vez que te vea, y eso es lo último que quiero. No puedo perderte, te amo."

"Yo también te amo." Habló con ternura, la subordinación de la culpa ya tropezaba con sus palabras incluso antes de que hubiera hecho nada. Hizo un fuerte contacto visual contigo, tus pupilas se dilataron mientras capturaba cada gramo de tu atención, sus habilidades se alimentaban de ello. Al sostener tu mano, se había quitado el brazalete de verbena, estaba en el suelo junto a tus pies, depositado lejos de tu piel a propósito. "Y vas a estar bien aquí sin mí; vas a ser feliz y vas a dar lo mejor de ti en clase. Te extrañaré mucho más que tú a mí, quiero que recuerdes que te amo más que al mundo mismo y que haría cualquier cosa por ti. Y si quieres verme, no dudes en llamar y estaré de camino aquí".

Suavemente soltó tus manos mientras te observaba parpadear, tu mentalidad volviendo al entorno en el que estaba. Un ceño fruncido tiró de tu rostro mientras te rascabas la muñeca, encontrándola vacía. "¿Has visto mi..." antes de que pudieras terminar tu pregunta, tu novio se inclinó y recogió del suelo el cordel con el lindo amuleto, enredándolo en su lugar apropiado en tu brazo. "Está bien, probablemente debería comenzar a desempacar". Stefan miró la hora mientras te acercabas a una caja con unas tijeras y desvelabas los lados del cartón, listo para empezar a vaciar su contenido.

"Probablemente debería irme". Habló con cariño mientras se acercaba a ti, y abandonaste la tarea en la que estabas a punto de profundizar y te giraste para mirarlo, envolviendo tus manos alrededor de sus hombros. "Te voy a extrañar." Te informó, viendo cómo tu rostro se moldeaba en una sonrisa, mientras lo empujabas hacia abajo para darle un elegante beso. Fue más largo que un beso singular, pero no fue demasiado profundo como para conducir a otra cosa, mientras te apartabas, lo mirabas a los ojos, rozabas con el pulgar su mejilla definida, ahogándote en la suavidad de su intemporal. piel.

"Yo también te voy a extrañar Stefan, pero no te preocupes por mí, voy a estar bien sin ti. Pero te llamaré si algo cambia. Hablaste, tus palabras trajeron algo de paz a Stefan. Lo empujaste hacia abajo para darle un beso final, antes de mirar con una sonrisa reluciente en tu rostro mientras Stefan salía lentamente de la habitación. Bonnie observó con una sonrisa afectuosa, consciente de que lo que hizo Stefan estuvo mal, pero aliviada de que parecía que serías capaz de seguir con tu vida sin tener múltiples lutos. Te extrañaba tanto como tú a ella, pero ahora no tenías que extrañar a Stefan, por lo que el peso que aplastaba tu corazón se hizo un poco más ligero.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora