Prologo

382 31 23
                                    


Las personas en la época navideña normalmente la pasaban con familias o amigos. Lástima que Richard no podía hacerlo.
Desde que volvió de Spyral, hace ya unos meses, nadie de Gótica lo ha querido ver, nadie excepto Damian y Alfred. Bruce no le dice ni una palabra, o si es que lo hace es para resaltar sus errores o dar órdenes. Jason lo ha estado ignorando desde que le planto tremendo puñetazo en esa azotea, y Tim lo ha ignorado desde ese mismo día. Cass y Steph están en Europa y llevan rechazando sus llamadas desde que Tim le contó sobre lo que paso en la azotea.

Esto nos lleva a Dick, el cual esta acostado en su sofá, bebiendo café y mirando un especial de navidad. Es algo deprimente de ver. Pero ¿qué más podría hacer? No puede llegar de pronto a la mansión y esperar que todos lo reciban con los brazos abiertos. Por eso se resigna a ver el especial de Mickey Mouse que dan todos los años.

Dick ha llevado una rutina muy simple desde que dejo de ser espía, pasar el tiempo encerrado en su apartamento para después salir a patrullar.

Las noches últimamente en 'Haven han sido tranquilas, y eso le ha dado un mal presentimiento a Richard, aunque igualmente está feliz de que las cosas hayan mejorado en la ciudad mientras no estaba.

La tranquilidad se ve interrumpida por el sonido de vidrios quebrandose desde la cocina. Dick al escuchar eso se pone alerta y toma un florero para usar de arma, y se dirige hacia de cocina.
Al llegar ve al intruso de espaldas y aprovecha para golpearlo con el florero justo cuando se comienza a girar la cabeza.

  -AHG! – Grito el intruso con una familiar voz que junto al cabello gris que tiene se puede reconocer como Slade Wilson.

Dick al reconocer que es Slade deja caer el florero con preocupación. -Oh por Dios, lo siento. ¿Estas bien? ¿Te duele-

  -No importa niño, tenemos problemas más grandes que esto – Interrumpe Slade.

  - ¿Que está pasando? – Pregunta Dick agregando un toque de duda a su preocupación.

  -Te diré en un segundo, pero no podemos hablar aquí. – Mira de reojo a la ventana rota. -Estamos muy expuestos- Agarra el brazo de Dick y lo arrastra dentro lejos de esa ventana rota.

En el momento que se van del lugar se logra ver una silueta desde la ventana, lo único que se puede distinguir de la silueta son 2 ojos brillantes como una farola.




-----------------------------------------------



En las profundidades de la ciudad 3 personas con máscaras blancas se reunieron.

  -Tenemos problemas- Dijo uno de ellos, el cual tenía una voz algo femenina.

  -Tranquilo- Dijo otro, con una voz profunda. -No causara mucho alboroto, ya nos estamos asegurando de eso. -

  -Pronto La Corte tomara lo que por derecho es suyo, y nadie podrá evitarlo...- Dijo el tercero, con una voz algo familiar, pero desconocida a la vez.

________________________________________________________
________________________________________________________

VOLVÍ Y ESTA  VEZ NO SE VAN A DESHACER DE MI >:D

Soarta Este Pecetluită (En Crisis)Where stories live. Discover now