Capitulo 3

174 13 15
                                    


No cuestionen como cambio mi forma de escribir.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Blüdhaven 22 de diciembre 10:36 PM


Al salir a patrullar solo tenía en mente como decirle a Slade que no irá. Sabe que Slade no lo reprochará ni nada, pero también sabe que el mercenario le hará una visita no muy pacifica a Gotham. A él no le afecta en nada, pero sabe que alguien va a salir dañado, y por su experiencia sabe que ese alguien será Damian.

Puede que Slade conoce a Damian desde chiquito, pero también él cree que el niño es causante de la mayoría de los problemas de su casi hijo. Dick ya le ha intentado explicar que no es así, que Damian no hace nada malo. Pero cada que Richard defendía a Damian ante Bruce, porque el padre del menor se ponía muy duro, terminaban en una gran pelea, de donde no salía bien ninguno.

Estuvo distraído una gran parte de la patrulla, hasta que a sus oídos llego el sonido del grito desgarrador de una mujer lo saco de su mente. El sonido venia de un callejón, clásico.

Al llegar a la ubicación se encontró con nada más y menos que el cadáver de una joven la cual su edad rondaba en los 22.

Por alguna razón ella le parecía conocida, pero no podía recordar de dónde. Se acerco al cadáver a verlo con más detenimiento.

La parte delantera de su polera esta manchada con sangre, lo más probable es que la hayan apuñalado. Mueve ligeramente la polera para poder ver la herida.

Hace un chequeo rápido de la muerta, para luego intentar recordar porque le parece conocida. No la ha visto en ninguna gala, duda mucho que hayan ido a la escuela juntos, no fue su compañera en ningún trabajo y no es su vecina.

Después de unos minutos Dick se cansa, y busca la identificación de la mujer. Inicialmente no hizo eso porque contaminaría la escena del crimen, y por experiencia personal, eso es muy frustrante cuando eres el policía que investiga el caso.

Sophia Tevis.

Eso dice su cedula de identidad, y ahora Dick sabe cómo la conoce.

Richard hace unos años se quedó en la casa de su padre, Tommy Tevis. Tommy era un mafioso el cual lo había acogido en su casa después de unas complicaciones, fue encarcelado hace unos 6 años, sabe eso porque él tuvo que visitar unas cuantas veces a Sophia después de que encarcelaran a su familia por ser parte de una mafia. Lo último que sabía de ella es que había es que después de su graduación se fue a vivir a Europa.

Contempla el cadáver por unos segundos, mientras recordaba los pocos y felices momentos en el que ellos pasaron juntos, para luego avisarle a la policía e irse del lugar.

Él no debía quedarse más tiempo. Él no quería quedarse más tiempo con esos recuerdos.

__________________________________________________

Gotham City 23 de diciembre 00:23 AM

Talia no había contactado a Jason desde la muerte de Damian, así que su repentina aparición le causo mucha curiosidad.

Jason estaba terminando su patrulla, así que decidió sentarse sobre la cornisa de un edificio y contemplar la ciudad. El joven mafioso estaba cerca del puerto de Gotham por lo tanto lograba escuchar las olas y una que otra gaviota.

Al escuchar unos pasos saca su arma rápidamente y la apunta hacia el lugar de donde proviene el sonido.

Al momento de identificar a la persona no ve a nadie más que Talia, la mujer que lo había metido a las aguas del Pozo de Lázaro. Baja el arma y simplemente la fulmina con su mirada, la cual esta oculta bajo su casco.

Soarta Este Pecetluită (En Crisis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora