¡Jennie Kim!
¡Ya deja wattpad!- Mhmm. Maldito dolor de cabeza..- se removió de manera incómoda en la cama, y estiró sus brazos buscando a Jennie. Sin embargo, se encontró otra persona, con textura más delgada.- ¿Nini? ¿Amor? - gruñó, y escuchó una queja de alguien la cuál no era su esposa. Abrió sus ojos de golpe y tiró de la manta cayendose al suelo con esta. - ¡¿Y tú quien mierda eres?! - se alteró, y revisó su cuerpo encontrándose con solamente la ropa interior.
- ¡Ya cállate vieja loca! - gritó la chica en otro idioma, el cual Lalisa distinguió rápido. Chino antiguo. - ¡No ves que tengo resaca! - gruñó, mientras se levantaba, Lalisa suspiro al darse cuenta que la chica también estaba en ropa interior y se empezó a cambiar rápido.
Tomó sus cosas y se marchó del apartamento sin dejar a Lalisa preguntar la mínima cosa.- ¡Mierda, mierda y más mierda! - corrió hacia el baño, y se asustó al ver una caballera rubia en la bañera llena de agua. La cual parecía dormida.
O al menos no estaba muerta.
- ¡Rosie, Rosie! - la movió de manera rápida, regando un poco de agua. Rosé simplemente se volteo al otro lado con los ojos cerrados.
- Yah Chuu, déjame dormir. No te quiero besar ahorita.- gruñó, aún un poco aludida y con sus ojos cerrados. Lisa mordió su labio nerviosa, así que le dió un pellizco a Rosé, para que se levantara. La cual al sentir el dolor dió un salto, casi ahogandose con el agua y esparciendola por el suelo.- ¡Lalisa! Pero que mierda te pasa.- se quejó.- ya se que me deseas mucho, pero no para meterme en una bañera. - lloriqueó, hasta que se detuvo a analizar lo que dijo mientras se quitaba la camisa empapada que se pegaba a su cuerpo.- ¡¿Por qué estaba en una bañera?! Y espera, ¡Está no es mi casa! - se alarmó más, ambas regresaron hacia la habitación y Rosé encontró otra ropa que se hallaba en la habitación, aparte de la de su amiga.- ¿Dónde está Jisoo? ¿Y Jennie, y todas las demás?
- No lo sé, No lo sé y no lo sé.- respondió frustada. Rosé se rió por un momento, hasta que se detuvo en la cara de Lalisa, y la miró seria.- ¿Que pasa?
- Mírate al espejo. - se alarmó, Lalisa corrió hacia el espejo de la habitación y gritó al ver como su flequillo no estaba, y su ceja estaba con una línea, justo en toda la mitad.- ¡¿Que mierda me pasó?! O mejor dicho ¿¡Que paso anoche!? - Rosé se acercó intentando que se calmara, cosa que fue inútil, pues la chica salió corriendo a más no poder.
- ¡Espera Lalisa! Hay que tomarnos esto con calma y respirar profundo.- la tomó de los hombros y ambas respiraron hondo.
De repente, un enorme grito se escuchó retumbando las paredes, Dios.. que voz tan chillona y fastidiosa. Ambas chicas se miraron, al distinguir quién era la dueña de esa voz.
- ¡Tzuyu! - ambas corrieron fuera de la habitación encontrándose a una chica la cual parecía americana, saliendo de la habitación donde provenía el grito. Ahí mismo su amiga salió colocando sus zapatos, Casi cayendose.
- ¡Por primera vez me alegro de verlas a ambas! - dijo con su voz asustada y se abalanzó sobre ellas besando sus rostros.
- ¡Joder, que mierda hacemos aquí! - Lalisa se desesperó. Rosé buscaba su teléfono en sus bolsillos, y al no encontrarlo lloriqueó lamentándose por existir.
KAMU SEDANG MEMBACA
❝¡Jennie! ¡Ya Deja Wattpad!❞ ⇢ 々 Jenlisa
Fiksi Penggemar- ¡Jennie, Deja wattpad! - Gritó Lalisa tratando de quitarle el teléfono a su novia Jennie Kim,una chica muy curiosa, un día leyó un comentario de uno de sus fanáticos, diciéndole acerca de aquella aplicación que creaba muchas historias de ella y su...