🐻extra🐥

535 89 7
                                    

— Hey.— bostezo la rubia rascándose su ojo, su mejor amiga estaba en la puerta de su casa mirandola mientras bostezaba. — ¿Que hacés acá?

— Deja te cuento. — se adentró en la casa como si fuera de su propiedad, la rubia cerró la puerta, ya estaba acostumbrada que sus amigas tomaran su casa como si no tuviera dueño. — Gracias.— le robó la taza de leche que cargaba la rubia en su mano, tomándosela de un solo golpe. La rubia rodó los ojos.

— ¿Y Kim? — preguntó rosé.

— Hmmm, ¿preparaste cena? — pregunto antes que todo.

— Si, quedó pizza. ¿Te la recaliento o te la comes fría? — preguntó. Pronto, una Kim Jisoo apareció bostezando con una bata.

— Rosie, ¿Por qué tanto ruido? — rascó sus ojos perezosamente sin darse cuenta de la presencia de su amiga. — Ya te dije que debes dejar de asaltar la cocina en la madrugada. — regañó, pronto abrió sus ojos y detallo a Lisa con la boca abierta sentada cómodamente en su sofá con un par de pedazos de pizza. — Lis, hey. ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Son las dos de la mañana.

— Si, tranquila, no quería despertarlas.

— ¿Jennie te volvió a botar de la casa porque le hablaste a Rosalia? — la pelinegra se preocupó por su amiga. Sabía que la de ojos gatunos SI sería capaz de hacer eso.

— No, de hecho, está vez fue peor.. dejen les cuento.

Ayer, 9:30 p.m

— Voy a leer una historia nueva en Wattpad. — sonrió feliz la de ojos gatunos.

— que bien. — se encontraba entretenida mirando su celular, mientras su novia se encargaba de hacerle cariñitos.

— vale, deja me concentro. — se quitó del lado de su novia y se puso sus lentes.

11:30 p.m

— Uhg, como odio a Lisa de Wattpad. — hacia cada vez más caras de ofendida, tenía su ceño fruncido. — estúpida, tonta, ridícula..— decía cada insulto que se le venía.

— Pero amor, yo estoy a tu lado, yo creo que deberías dejar de leer esos libros. — rascó su cabeza.

Kim le hizo una seña que se callara y no la interrumpiera, para después seguir leyendo, manobal suspiro y tomó su control para jugar tranquilamente fall guys.

12:56 a.m

—¡Eres una estúpida! — gritaba una gata enojada. — ¡Infiel, que asco! — le arrojaba las almohadas mientras lisa asustada trataba de esquivarlas.

— ¡Pero amor! — ahí iba otra almohada.

— ¡Me engañaste con dos! ¡No te bastaba con una! — seguía atacándola. — ¡Me golpeaste! ¡Intentaste divorciarte de mi! — se puso histérica de la rabia, Wattpad la había puesto de mal humor con esa historia, la odiaba con todo su corazón y se había arrepentido de leer ese libro, aunque más rabia le dio cuando se acordó q su novia era el personaje más red flag.

— ¡Amor! ¡Es solo un libro! — sintió su sangre fría cuando vio a su novia tomar el control de la PlayStation y supo que iría directo a su cara. —¡Mamá, una loca me quiere matar! — gritaba asustada corriendo por las escaleras, sabía que Kim la perseguía con el control en su mano. Tomó su suéter y bajo las escaleras corriendo para abrir la puerta de la casa y salir a Toda prisa, abrió la puerta del auto cuando se dio cuenta que Kim se aproximaba cada vez más detrás de ella y arrancó temiendo por su vida.

— ¡Ven a acá! — le grito Kim.

— ¡Abre el portón Mark! — le grito a la seguridad que se encargaba del control, pronto este fue abierto y manobal arrancó sin ver a atrás, dirigiéndose a casa de su mejor amiga.

Presente

Dios mío.— rosé reía sin pudor alguno, las lágrimas de sus ojos se hicieron presentes de tanta risa, Dios, Kim si que estaba loca de remate. — no puedo. Dios. — seguía riendo.

— Si, esa fue mi trágica historia. Creo que debería eliminarle Wattpad del celular.

— Si intentas hacer eso, posiblemente ella te eliminé a ti primero antes que logres eliminarle Wattpad. — Jisoo se burló levemente.

— Bien, quédate si gustas, puedes dormir en la habitación de invitados. — sugirió.

Al cabo de unos pocos minutos Lalisa se encontraba cómodamente recostada en la cama, felizmente dormida.

— Demonios, no sé quién te dijo que podías dormir conmigo y tener el descaro de abrazar a mi novia en cucharita. — suspiró park, negando con la cabeza, lisa se encontraba en el centro de esas dos, abrazando a Jisoo con una sonrisa de oreja a oreja.

— Te dije que no podía dormir sin abrazar a mi novia, y Jisoo es la que más se le asemeja, deja de quejarte park.— gruñó Lalisa.

— Déjenme dormir ustedes dos. — se quejó Jisoo.

— ya oíste.— dijo lisa con burla. Rosé jadeo y se volteó dándoles la espalda.

— Maldita jennie, maldita lisa.. maldito Wattpad. — gruñía.

— La boca park. — regaño Jisoo.

— Lo siento, mi amor. — se calló al fin.

— dominada.— se burló lisa nuevamente.

— no me hagas marcarle a jennie y decirle que estás acá. — escuchó un jadeo por parte de lisa y sonrió con victoria.

❝¡Jennie! ¡Ya Deja Wattpad!❞ ⇢ 々 JenlisaWhere stories live. Discover now