Spectator

212 16 3
                                    

--Hoy no puedo--.

--Pero si habíamos quedado hace una semana--. Contestó el rubio.

--Es que voy a conocer a los padres de mi novia, Lix, es importante, no lo puedo cambiar--.

Felix Suspiró y asintió con la cabeza.

--Iremos otro día--. Insistió el peli negro.

--Sí, que te vaya bien, no te preocupes--. Intentó fingir una sonrisa pequeña.

Los dos chicos se despidieron y Felix se dió la vuelta para volver a su casa, sacó su teléfono de su bolsillo y entró a la aplicación del cine donde hace una semana había comprado los boletos para ir a ver la película que tanto quería con Changbin, uno de sus amigos más cercanos. Canceló los boletos soltando un suspiro y sintiéndose algo vacío siguió caminando rumbo a su destino.

La mayoría de sus amigos tenían pareja, y no era algo que le molestara. Es decir, lo entendía, todos se veían felices, y siempre se lo había esperado; que cuando consiguieran pareja, él pasaría a un segundo plano. Y nunca les reprochaba que lo dejaran plantado, pasaba de vez en cuando, y estaba bien, solían ser eventos importantes para sus amigos y él no se debía de meter en eso.

Pero cada vez que eso pasaba, Felix siempre se sentía mal, porque siempre era un espectador cuando se trataba de relaciones amorosas. El rubio llevaba mucho tiempo estando soltero, admitía que no era tan malo, sólo cuando no tenía a nadie con quien hablar porque todos estaban muy ocupados con sus parejas, era cuando más se sentía solo.

Ese día era una de esas veces. Lix realmente extrañaba tener una relación. Había tenido una, hace ya casi siete meses que se había enterado de que SeoJoon, su novio de ya un año, lo estaba engañando con una chica de la escuela. Ellos no habían entrado a la misma universidad, así que se les complicó mucho seguir juntos, aunque, Felix estaba seguro de que SeoJoon lo había engañado desde antes de que se dejaran de ver todos los días. Había veces que extrañaba su relación, aunque fuera una mentira, él no lo sabía, por tanto, era feliz de esa forma.

Se conocieron y desde un principio SeoJoon había querido estar con él, lo había buscado, habían hablado, y Felix que en ese momento tenía dudas de su sexualidad, descubrió ser bisexual en cuanto SeoJoon entró a su vida. Fueron meses muy lindos; se veían en clases, salían a caminar, iban a fiestas juntos, se escribían todo el tiempo, y cosas como esas. Era una relación simple, pero muy linda. Hasta que, SeoJoon se volvió muy diferente con el paso del tiempo, pasaron a la universidad y cada vez se veían menos, y Felix venía sospechando el engaño, o que su relación terminara, no quería, pero estaba claro que no era lo mismo que antes. SeoJoon le pidió que terminaran, Felix preguntó la razón, al parecer había sido solo porque la relación había estado muriendo, así que lo aceptó. Pero, se terminó enterando por otras fuentes de que SeoJoon lo había engañado desde que estaban juntos, y con más de una persona.

Esa noticia destrozó al de cabellos rubios, estuvo medio año intentando superarlo, porque había sido su primera relación. SeoJoon había sido muy, muy importante para él. Con él, Felix había tenido su primera relación, y a la vez, su primera relación homosexual, y le había dolido mucho que SeoJoon significara tanto para él y que él para SeoJoon fue uno más del montón.

Felix sufrió mucho, por más que lo había intentado no lo superaba. Hasta la fecha, lo pensaba a veces y lo extrañaba de vez en cuando. No como tal a él, pero lo extrañaba de cierta forma.

Su teléfono sonó y cuando abrió el mensaje, sonrió al darse cuenta de que era Hyunjin, el cual lo invitaba a ir de compras con él en una hora. Respondió que sí, y se dirigió a la casa de Hyunjin, sintiéndose un poco más animado.

Just A Spectator (HYUNLIX)Where stories live. Discover now